Carcareeruope

Chapista/ pintor bueno madrid/madrid sur

r0b3r

Detallista
Hola, quería pediros consejo, necesito un buen planchista y pintor , por la zona de Madrid o Madrid sur, que no sea el típico granizador, que use el grani lo mínimo posible, y trabaje profesionalmente, ya que hay por ahí cada uno que lo dejan de aquella manera y te echan 10kg de grani con las consecuentes aguas,un saludo y gracias de antemano!!!

Ya has estrenado el Bimmer Rob3r?

Como dice detalles, cada día esta mas complicado, ya que sale mas rentable enmasillar hasta igualar que trabajar la chapa (lijar hasta la chapa, chupona, mártires, etc...)

Yo tenía un muy buen chapista de confianza pero cerro, ahora esta en un servicio oficial BMW en Alcalá, pero no conozco la forma de trabajar que tienen

Ya has estrenado el Bimmer Rob3r?

Como dice detalles, cada día esta mas complicado, ya que sale mas rentable enmasillar hasta igualar que trabajar la chapa (lijar hasta la chapa, chupona, mártires, etc...)

Yo tenía un muy buen chapista de confianza pero cerro, ahora esta en un servicio oficial BMW en Alcalá, pero no conozco la forma de trabajar que tienen

Si, me lo arañaron en el corte ingles algún gracioso, pero no necesita masilla, solo lijar bien y pintar bien, pero claro, algunos por no lijar para igualar meten grani y se inventan el color del coche después, por eso necesito alguien de calidad, me hablaron de manuel leal y villauto que se dedican a coches caros.

Un saludo David!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no te viene mal madrid sur-este, Flamovil trabaja bastante bien en todos estos temas.

Un saludo.

Que faena Rob3r.

Si no te viene mal madrid sur-este, Flamovil trabaja bastante bien en todos estos temas.

Un saludo.

He visto trabajos de este taller en persona y la verdad es que es cierto que tiene buenos acabados, y si realmente o necesitas tocar chapa...

El taller esta en el polígono de Mejorada del Campo, te pilla algo retirado, pero igual merece la pena.

Alli trabaja Pochoto del .net (seguro que sabes quien te digo Rob3r)

Yo sigo buscando, servimax por lo visto hacen alguna de las suyas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver