• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

checkmessenger.net NO ENTREIS

Tole16V

Detallista activo
a ver, posiblemente muchos vereis en el nick del msn de la gente q pone.. bla bla bla entrar a checkmessenger.net para ver kien os a admitido o no..
NO ENTREIS, aparte de ser falso (si, me dio tiempo a probarlo... xq tengo un contacto q me tiene no admitido y lo se y no salio...) y me avisaron q era un hackeador de cuentas, asiq si abeis entrado.... cambiar la contraseña YAAAAAAAAA MISMO y cambiaros el nick, q lo cambia solo...

Ya estuvo hace poco revoloteando en forma de correo en cadena o algo así, supongo que bastante gente caería. Nada mejor que la ingeniería social para hacer circular una cosa como esta. Y por supuesto, para robar las cuentas de hotmail/msn/cualquiera, lo mejor, sin duda.

Al loro!!!

Saludos

Yo lo que me pregunto es ¿para qué quiere alguien poder entrar en mi cuenta de msn?

Imaginaos que sois el hábil pirata que ha creado esa página, ¿que vais a hacer con decenas o quizás cientos de direcciones y contraseñas? Es como si yo tuviera la contraseña de cualquiera de vosotros, vale, ¿y ahora qué?

Creo que hay pasatiempos mejores (en este foro no se me ocurre ninguno ;))

nerete, el propio msn te da la opcion 100% veridica y funcional, de si alguien te a eliminado del msn o no.. en no admitir creo q tb hay una forma q el propio msn te pone pero no recuerdo cual era...

Yo lo que me pregunto es ¿para qué quiere alguien poder entrar en mi cuenta de msn?

Imaginaos que sois el hábil pirata que ha creado esa página, ¿que vais a hacer con decenas o quizás cientos de direcciones y contraseñas? Es como si yo tuviera la contraseña de cualquiera de vosotros, vale, ¿y ahora qué?

Creo que hay pasatiempos mejores (en este foro no se me ocurre ninguno ;))
Dar por saco unicamente :mad:

claro, antes abia un programa parecido, temias tu usuario, tu contraseña.. el se metian en tu cuenta y estaba programado para ver lo q no se ve...

Eso es como lo de los correos esos q dicen de caja madrid o banesto q piden q compruebes no se que...... (pero si no estan escritos ni en castellano decente :laugh: ) fishing creo q se llamaba.
En fin deciros q soy de la liga anti msn automaticamente lo elimino de mi sistema operativo cuando instalo, para eso esta el correo o el foro :laugh: y antaño programas como el irc

Eso es como lo de los correos esos q dicen de caja madrid o banesto q piden q compruebes no se que...... (pero si no estan escritos ni en castellano decente :laugh: ) fishing creo q se llamaba.
En fin deciros q soy de la liga anti msn automaticamente lo elimino de mi sistema operativo cuando instalo, para eso esta el correo o el foro :laugh: y antaño programas como el irc
Donde qdara el irc... recuerdo cuando la tarifa plana empezaba a las 6 y todos ibamos en tropel al mirc :laugh:

Carcareeruope
Volver