Carcareeruope

Chemical Guys Wet Mirror Finish

Luke

Detallista
Gente, alguien probo este producto? Tengo entendido que es un abrillantador similar al BH de Poorboys, pero antes de adquirirlo queria saber si alguno lo ha probado y que tal le resulto.

Gracias y saludos

Lucas

Gracias Maesal por la respuesta. Siempre estas a tiro...
Tiene un acabado similar al BH, peor o mejor? que tal la aplicacion?

Saludos

No hay de qué Luke !!
Pues para gustos los colores... el acabado era distinto, el WMF lo noté más brillante, el BH más mojado. Ambos preciosos.
Quién sabe, igual con otra esponja distinta sí que iría bien el WMF, había leido que se aplicaba muy fácilmente y a mí no me lo pareció, pero sólo le di una oportunidad... Le daré otra más adelante.
Saludos !!

Pues yo tengo el wmf y me encanta.Le doy con aplicador de microfibras y al dia siguiente tu cera favorita.

Me viene al dedo este tema por que queria preguntar sobre el mismo producto. Estoy por comprarmelo para las navidades, pero sería aplicación a mano. Para los que ya lo teneis, necesitais algún aplicador o lo haceis con las mismas toallas de microfibras? Lo haceis despues de lavar y secar el coche? Es abrasivo para la pintura o se puede aplicar tantas veces como queramos sin preocuparnos?
Un saludo!

Última edición:
Carcareeruope
Volver