Carcareeruope

Chevrolet Captiva Primer "detalle"

Oceanox

Nuevo detallista
Bueno, es la primera vez en 10 años que me he dedicado a limpiar el coche tan profundamente, vamos un "detalle".

Siempre los coches que he tenido los he pasado por el tunel y bueno este queria cuidarlo un poco.

El coche es nuevo, tiene 10 dias, aun asi me a sorprendido la cantidad de suciedad que hemos sacado tanto del interior como del exterior, y eso que el coche parecia limpio limpio.

Se trata de un Chevrolet Captiva LTX Automatico y al que le puse techo solar como extra.

He tardado una tarde entera y una mañana, por eso las fotos al anochecer y por la mañana, pero esta mañana estaba nublado asi que desmerecen un poco las fotos, en fin...

Fui a la tienda y bueno estos productos son los que he usado.

-Dos cubos de aguita fresca y champu Sonax.
-Poorboys Polish With Sealant para el sellado de la pintura.
-Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) para encerar, de momento solo lleva 1 capa, mañana pienso darle otra.
-Einszett Wheel Cleaner USA para limpiar las llantas.
-DP Wheel Glaze para sellarlas y darles ese toque de brillo.
-Ez Detail Brush cepillo para las llantas claro.
-Meguiars Endurance Tire Gel para abrillantar el perfil de los neumaticos (espectacular)
-Einszett Proteccion de gomas para las gomas de las puertas y exteriores.
-Einszett Limpia Cristales para limpiar los cristales.
-Laquer All Purpose Cleaner para todo el interior, salpicadero, plasticos etc... quizas me a faltado para plasticos interiores algun producto para nutrir, pero en esto ando perdido la verdad.
-Duragloss Leather Conditioner para nutrir la piel, por cierto el olor es simplemente genial.

Y bueno estos son los resultados, a ver que opinion y criticas merecen, asi podre mejorar en el proximo lavado, asi como comprar los productos que me falten o penseis.

Bueno a ver que tal...

Primos hermanos, los dos son de General Motors, tienen mismos motores y mecanica, las diferencias estan en el interior, el captiva tiene 7 plazas el antara 5, y luego el cuadro y la consola son diferentes tambien. Me gusta mas exteriormente el captiva, aunque muy similares si tienen algunas diferencias y bueno ante todo la diferencia de precio que es abismal, tratandose "del mismo" coche digamos.

está impecable!

Si lo cuidas así desde el minuto 1 te durará muchos años totalmente nuevo!

Saludos!

jeje ya me di cuenta de los pasos de rueda, pero es que no compre el cepillo para ello y por mas que le di con la lanza de presion....

Por cierto ese es el acabado que tiene que quedar con la cera?

Última edición:
Carcareeruope
Volver