Carcareeruope

Chicle pegado en tapizado alcántara

vulcanero

Nuevo detallista
Hola a todos.

Tengo restos de chicle en un asiento, y el tapizado es alcántara.
¿Algún alma caritativa podría indicarme qué truco o producto debo usar para poder eliminar el chicle?

Gracias.

A parte del truco del hielo creo que hay un producto de Einszett que era válido, pero no recuerdo el nombre. :confused:¿Flecken, tal vez? :confused: Pero desconozco si puede usarse en Alcántara.

Acrysol con cuidado.
Nunca me tocó quitar restos de chicle en Alcántara, sí lo hago en tapizados "textiles" y lo del Acrysol va realmente muy bien.
Suelo utilizar un cotonete y con mucho cuidado tratando de ser muy preciso voy trabajando el pegote.
Vulcanero permitime hacerte un comentario: tratá de manipular el Acrysol fuera del habitáculo, digo que extremes las medidas de seguridad porque en caso de derrames o salpicaduras te puede dejar marcas en plásticos o en otras superficies. Cualquier duda compañero la resolvemos entre todos.:cool::cool:

Nunca me tocó quitar restos de chicle en Alcántara, sí lo hago en tapizados "textiles" y lo del Acrysol va realmente muy bien.
Suelo utilizar un cotonete y con mucho cuidado tratando de ser muy preciso voy trabajando el pegote.
Vulcanero permitime hacerte un comentario: tratá de manipular el Acrysol fuera del habitáculo, digo que extremes las medidas de seguridad porque en caso de derrames o salpicaduras te puede dejar marcas en plásticos o en otras superficies. Cualquier duda compañero la resolvemos entre todos.:cool::cool:
Vale aclarar que cotonete es un BASTONCILLO.:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver