Carcareeruope

Choche machado de pintura difuminada de pintar otro coche

Inasa

Nuevo detallista
Buenos dias, como bien dice el título ayer en el curro ,donde guardo el coche en una nave partida en tres separadas por un bionbo, en la nave contigua pintaron el chasis de un camion en rojo y mi coche apareció cubierto de pintura roja muy difuminada. Como no lo vi lavé el coche en el Elefante Azul y algo se quitó. Pero la pintura se quedo aspera no como antes, que estaba encerado.
¿Descontaminando con la Clay de Meguiars y dandole despues con Grojet2000 solucionaré algo o habra que pulir?
Necesito un respuesta rápida pues mañana quería ponerme con ello o sino hablar con algun detailer para pulirlo. Gracias por las respuestas.

Nota: Ni coche es un Leon Negro Mágico con 5 años pero bastante bien tratado de pintura.

Simplemente necesitas descontaminar la pintura. Con una clay media debería ser suficiente para eliminarlo.

Para ello hay muchas opciones, marcas y variantes. Por ejemplo, el clay bar kit de mothers ya viene con el lubricante y una toalla.

:cool:Gracias por las repuestas, mañana le pasaré la Clay de Meguiars, pues es la que tengo, y ya os contaré los resultados.

Buenos días, gracias por vuestras indicaciones. El sabado despues de 5 horas, creo que he hecho parte del trabajo, lavado, descontaminado con la clay, tendríasis que verla como quedo de roja, y sellado con grojet2000. Ahora me quedan los cristales pues se me acabo el Quik Detail para la Clay, haber si me hago con el hoy, y los sello con el grojet todos menos el delantero.
A se me olvidaba, no se si esta semana o la que viene le tengo que dar cera, sera la Gold Glass de Meguiar. Espero que con esto quede bien protegido.

Buenos días, gracias por vuestras indicaciones. El sabado despues de 5 horas, creo que he hecho parte del trabajo, lavado, descontaminado con la clay, tendríasis que verla como quedo de roja, y sellado con grojet2000. Ahora me quedan los cristales pues se me acabo el Quik Detail para la Clay, haber si me hago con el hoy, y los sello con el grojet todos menos el delantero.
A se me olvidaba, no se si esta semana o la que viene le tengo que dar cera, sera la Gold Glass de Meguiar. Espero que con esto quede bien protegido.

Me alegro de que lo tengas resuelto :wink2:.

Pon fotos si tienes y productos empleados para que quede en el foro la información.

Saludos.

Carcareeruope
Volver