• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

chollazo de pulidora por 30€ en el Plus!!!

chill

Nuevo detallista
Bueno, el titulo es muy sugerente... :ahah: pero hasta el dia 11 de marzo no lo pondran a la venta los supermercados plus.

Creeis que sera buena?? vendra bien para eliminar swirls?? para aplicar la cera??? valdran las esponjas de la tienda??? etc, etc...??????

a ver que opinais, que 30€ son pocos €!!!! :eek:

http://img486.*************/img486/3448/pulidora9qz.jpg
 
Misteriosamente sale acompañada en la foto de una muestra de Sonax Extreme!!!

Habrá que buscar mas info... pero asi de primeras, no te van a valer las esponjas de la tienda, posiblemente el plato que trae sea solidario al eje...
 
kxondus dijo:
La tuve yo. No vale para nada.

Sinceramente olvidate del tema.

Saludos

:confused:

a ver, explica eso tiooo. Es mala mala?? o sirve para algo???

por cierto, muy bueno el detalle ese del sonax.... si que es misterioso si :eek: :ahah:
 
joer, pues por 30€ si vale solo para dar cerita y aplicar algún producto que necesites ( que no sean polihs) y encima sin cables. pues..... merece la pena para mi comprarla. Ya os informaré.
 
Siendo a pilas, seguro que la potencia es muy , muy reducida. Quizás para dar cera...uhmmm, mejor a mano o una cyclo

Además el plato es muy grande y dificil de encontrar accesorios.

Lo bueno, el precio. Total por 30€....si no te gusta la tiras y listo!!
 
Detalles dijo:
...Lo bueno, el precio. Total por 30€....si no te gusta la tiras y listo!!

Como se nota los que estan en "el taco" :laugh:. para mi 30€ es un dineral :(

Yo me ahorraba los 30€ y ya tienes para pagar parte de la PC. Eso si, aunque el plato sea solidario fijo que se puede hacer algun invento para que te sirvan las esponjas, aunque como te dice Detalles, eso tiene pinta de tener poca fuerza, con lo cual poco vas a conseguir :(
 
patata dijo:
aunque como te dice Detalles, eso tiene pinta de tener poca fuerza, con lo cual poco vas a conseguir :(

Aunque más que a mano casi seguro que si, no??? esque para los que ni de lejos les llega para una PC... y sólo se pueden conformar dandole a mano... no se no se... ¿Es mejor a mano o con una que tenga poquisima fuerza? Son 120W... ¿cuantos tiene la PC?

Y lo de accesorios... a lo chano! Amarras con fiso una toalla microfibras al plato y a pulir!! ¿o estoy realmente loco?
 
Por cierto chill, como sabes que hasta el dia 11 de marzo nada de nada? de donde sale esta info?

THX
 
chill dijo:
:confused:

a ver, explica eso tiooo. Es mala mala?? o sirve para algo???

por cierto, muy bueno el detalle ese del sonax.... si que es misterioso si :eek: :ahah:

No creo que te aguante ni para hacer un coche entero, aunque sea solo dar cera y eso que trae baterías. Yo modifiqué le plato para acoplarle esponjas de la tienda y parece que al principio esta bien, pero pierde potencia muy, muy rápido. Yo gasté una batería entera para hacer un maletero diminuto y encima, tampoco quedó bien porque no tiene poder de corte. La paras al apretar contra la chapa. Con el propio peso de la máquina no haces nada...

Si quieres algo así en plan barato, espera a que pongan la orbital como la de ziezu, que cuesta tambien sobre 30€, pero es de cable de toda la vida y por lo menos hace función.

Saludos
 
kxondus dijo:
Si quieres algo así en plan barato, espera a que pongan la orbital como la de ziezu, que cuesta tambien sobre 30€, pero es de cable de toda la vida y por lo menos hace función.

Una orbital es igual de "complicado" de usar que la rotativa de la foto?? A qué hay que esperar? Y dónde?? No me importaría dejarme 30 euros en vez de las manos para darle los 3 capas de polish al coche... ziezu que es una marca?

saludos
 
sendar, ziezu es un forero :laugh:. Imagino que tendra la otra pulidora del LIDL, la que viene con cable y tiene asas para cogerla. Es la misma KK pero con cable :p. Una orbital y una rotativa se usan basicamente igual. La ventaja es que la orbital, debido a la rotacion excentrica NO deja hologramas
 
jajaja ok ok... entonces que es mejor? La de cable o la otra? Aunque sea caca... dara mejores resultados que a mano, no?? O es mejor a mano??
 
sendar dijo:
jajaja ok ok... entonces que es mejor? La de cable o la otra? Aunque sea caca... dara mejores resultados que a mano, no?? O es mejor a mano??

Es como todo, si la maquina es mala puede que el estropicio sea mayor que el beneficio...A mi me paso con mi rotativa, 100€ y deje el coche con hologramas, eso si, sin swirls :D
 
Davilex AST dijo:
En la tienda de detalles??

La pulidora a la que hacen referencia fue a una que pusieron en LIDL que tenia cable y llevaba asas para cogerlas. Era otra patata :laugh:
 
Buff, no me fio de ninguna de las dos y a parte el bote para comprarme la PC, esta casi por la mitad asi que me esperare a reunirlo todo y ya veremos...
 
sendar dijo:
jajaja ok ok... entonces que es mejor? La de cable o la otra? Aunque sea caca... dara mejores resultados que a mano, no?? O es mejor a mano??
Mira sendar,mi mujer me trajo de Alemania,hara como un año y medio,una pulidora orbital,que segun oigo es como la de ziezu :hum: , con asas para agarrarla y con boinas de toalla de algodon y... haces tu mas fuerza con la mano. :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba