Carcareeruope

Chollo en el Carrefour

acabo de llegar del carrefu estaba lleno de pack de 6 de esos aplicadores al lao de cepillos de bater tos mesclaos ahi como si fuera un piojito,las ponen donde menos te lo espera,las encontre enfrente de pescaderia vaya sito donde las han puesto jajajajajaj

Son de algodón, ¿no?. Entonces no creo q las compre. Más trastos y me matan. Bueno, tal vez para pulir vayan bien, ¿no?. Por eso de q con algodón se siente más el proceso como ya decía JackRT...
Salu2 !!

si son de algodon no dice nada de microfibras pero vamos para el interior plasticos salpicadero y vinilos van de lujo yo na mas comprala saque una pa probarla,pero la verdad que para aplicar polish y otros productos me inspiran mas confianza las de microfibra

-----------------------------
VW BORA V6 4 MOTTION :cool:

Esta tarde me pase por el turrufur ese :ahah: y compre 8 pck de esos 48 unidades de aplicadores, sumado a la mas de docena de pack's de esponjas de mf de 2 unidades cada uno y unas 50 bayetas de mf creo que ando servido para una temporadita :D

juer yo he estado esta tarde en el carrefour de elche (alicante) y no habia nada de microfibras ni de aplicadores.
Y lo he recorrido todo, todo.

Yo despues de 30 minutos!!! producto por producto de esos de oferta, al fin los encontré. Compré un pack de 6 aplicadores (1E cada uno) y un pack de dos esponjas de microfibras (1E).

Siguen habiendo bayetas microfibras, hay dos, una que dice algo asi como "especial para cocina" y otra que dice algo asi como "que vale para todo". Además hay una especial para cristales, tambien de microfibras, como si no estubiera mullida... dos por un Euro... ¿qué opináis? 3CV tiene esa misma para cristales, no mullida, por 6 Euros, comparé calidades y no habia mucha diferencia... mas que el precio, una salia por 6 euros y la otra 2 por un euro...

OMEGA dijo:
Esta tarde me pase por el turrufur ese :ahah: y compre 8 pck de esos 48 unidades de aplicadores, sumado a la mas de docena de pack's de esponjas de mf de 2 unidades cada uno y unas 50 bayetas de mf creo que ando servido para una temporadita :D

Ande vas sin mf y aplicadores !!! que barbaridad, os pasais 3 pueblos comprando cosas ....
(que mala es la envidia !! ;), yo no he podido pillar ni los unos ni los otros, llegué tarde :supersad: )

Yo compre tantos porque tengo varios vehiculos y furgonetas para cuidar, en unas cajas de plastico meto los productos y en otras las mf, aplicadores y demas, una caja por vehiculo, asi no mezclo las furgos con los cohes y demas pijadas.

yo he ido esta tarde al carrefour y solo kedaban 2 toallas de mf por 1euro y claro,lo he cojido.

viva el carreefour

yo sigo sin encontrar na de na, tambien hay toallas de mf por 1€?? joer... esas tampoco las vi coooño.
tendreis una foto de como son por un casual???

Hoy he comprado en Carrefour 2 toallas mf para cristales, 4 toallas mf mullidas tipo 1z, 6 aplicadores de algodón... por 4Euros!! Si si... se suponia que el paquete de 6 aplicadores 1 euro, y cada paquete de dos microfibras un euro cada una... cual es mi sorpresa cuando en vez de 5 euros me cobra 4... jeje!

Hay una marca en carrefour, SUN CLEANING MICROFIBRE, que tiene de muchos tipos:

Yo he comprado 3 tipos, pero hay más, vienen en paquetes de plástico de dos en dos, y los que he comprado son:

FLOOR CLOTH (de color amarillas y muy mullidas, como las 1z de la tienda, vienen dos, y además, creo que tienen un fallo en el codigo de barras que compras dos paquetes y te salen por 1 euro las 4 toallas jejeje)

GLASS CLOTH nada mullidas, sólo para cristales.

ALL PURPOSE CLOTH (color rosa, menos mullida que la FLOOR CLOTH y las 1z, pero con la MF más firme, por provar...)

Además tienes en MERCADONA por 1.25E toallas MF bastante buenas de "El bosque verde" BAYETA ECOLOGICA 38x40.

joer, yo flipo, vivo a 100 metros del carrefour y no encuentro na de lo que decis.
los aplicadores los vi en el carrefour de lugones pero no me gustaron.
ahora ya la tengo liada otra vez con la sun cleaning esa que dice sendar, siesque os gusta meter el gusanillo en el cuerpo coooño.
ala... otra vez pal carrefour, que cuando entro ya me dicen todos... hombre juan, hora juan, pero que poco tengo que hacer coño.

Ya he echo las fotos... solo queda encontrar el cable de la p... camara y leer el post ese de "como poner fotos"

Saludos!

sendar dijo:
Hoy he comprado en Carrefour 2 toallas mf para cristales, 4 toallas mf mullidas tipo 1z, 6 aplicadores de algodón... por 4Euros!! Si si... se suponia que el paquete de 6 aplicadores 1 euro, y cada paquete de dos microfibras un euro cada una... cual es mi sorpresa cuando en vez de 5 euros me cobra 4... jeje!

Hay una marca en carrefour, SUN CLEANING MICROFIBRE, que tiene de muchos tipos:

Yo he comprado 3 tipos, pero hay más, vienen en paquetes de plástico de dos en dos, y los que he comprado son:

FLOOR CLOTH (de color amarillas y muy mullidas, como las 1z de la tienda, vienen dos, y además, creo que tienen un fallo en el codigo de barras que compras dos paquetes y te salen por 1 euro las 4 toallas jejeje)

GLASS CLOTH nada mullidas, sólo para cristales.

ALL PURPOSE CLOTH (color rosa, menos mullida que la FLOOR CLOTH y las 1z, pero con la MF más firme, por provar...)

Además tienes en MERCADONA por 1.25E toallas MF bastante buenas de "El bosque verde" BAYETA ECOLOGICA 38x40.

En el Carrefour de aquí cerca no hay de esas MF. ¿Las viste junto a todas o en la sección de oportunidades?.

Ya está! voy a poner la foto! pero en un post nuevo y ya pongo además los otros productos carrefour para el que no lo sepa!

Carcareeruope
Volver