Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OMEGA dijo:Esta tarde me pase por el turrufur esey compre 8 pck de esos 48 unidades de aplicadores, sumado a la mas de docena de pack's de esponjas de mf de 2 unidades cada uno y unas 50 bayetas de mf creo que ando servido para una temporadita
![]()
)sendar dijo:Hoy he comprado en Carrefour 2 toallas mf para cristales, 4 toallas mf mullidas tipo 1z, 6 aplicadores de algodón... por 4Euros!! Si si... se suponia que el paquete de 6 aplicadores 1 euro, y cada paquete de dos microfibras un euro cada una... cual es mi sorpresa cuando en vez de 5 euros me cobra 4... jeje!
Hay una marca en carrefour, SUN CLEANING MICROFIBRE, que tiene de muchos tipos:
Yo he comprado 3 tipos, pero hay más, vienen en paquetes de plástico de dos en dos, y los que he comprado son:
FLOOR CLOTH (de color amarillas y muy mullidas, como las 1z de la tienda, vienen dos, y además, creo que tienen un fallo en el codigo de barras que compras dos paquetes y te salen por 1 euro las 4 toallas jejeje)
GLASS CLOTH nada mullidas, sólo para cristales.
ALL PURPOSE CLOTH (color rosa, menos mullida que la FLOOR CLOTH y las 1z, pero con la MF más firme, por provar...)
Además tienes en MERCADONA por 1.25E toallas MF bastante buenas de "El bosque verde" BAYETA ECOLOGICA 38x40.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.