Carcareeruope

Chollo en el Carrefour

alguien ha utilizado las toallas microfibra del carrefour o mercadona para secar todo el coche.ME gustaria que me dieseis vuestra opinion.

alguien ha utilizado las toallas microfibra del carrefour o mercadona para secar todo el coche.ME gustaria que me dieseis vuestra opinion.
No son las mas indicadas para este menester. Absorcion minima y riesgo de crear microarañazos elevado.
Lo mejor es usar una toalla especifica para secar como la WW

Yo trabajo en los domicilios de los clientes, y me asombro al ver muchas veces las toallas de mf que tienen :eek: :eek:
No sé dónde las compran, pero son mullidísimas y de tacto igual a las de la tienda, incrible.
Me da un poco palo preguntar dónde las compran, pero una vez en una que ví ponia 3M
Ni comparación a esas que son de papel de fumar que venden en lo de automovil.

En Mercadona venden un pack de 2 MF (azul/amarilla, marca bosque verde) por poco más de 2 € (1€ por toalla), tamaño 40 x 40, mulliditas, no sueltan pelo, resisten bien el lavado y sinceramente creo que pueden servir para casi todo. Yo para "partes nobles" uso MFs más caras (de la tienda al detalle), pero éstas del mercadona me parecen excelentes y la relacion calidad/precio imbatible.
También venden otras MF blancas algo más caras muy parecidas a las otras. Éstas van en paquete individual. También bien.
Alguien más está de acuerdo?

En Mercadona venden un pack de 2 MF (azul/amarilla, marca bosque verde) por poco más de 2 € (1€ por toalla), tamaño 40 x 40, mulliditas, no sueltan pelo, resisten bien el lavado y sinceramente creo que pueden servir para casi todo. Yo para "partes nobles" uso MFs más caras (de la tienda al detalle), pero éstas del mercadona me parecen excelentes y la relacion calidad/precio imbatible.
También venden otras MF blancas algo más caras muy parecidas a las otras. Éstas van en paquete individual. También bien.
Alguien más está de acuerdo?

Sí, de acuerdo :cool:
Yo uso muchas veces esas del pack de 2 de Mercadona para retirar polish tras dar QD y van bien. Cuando ya no me dan confianza, pues para tareas de interiores, pero aguantan bastante es buen estado.
Salu2 !!

hay unas de la marca vileda que van de p...madre
yo tengo unas cuantas en color amarillo fashion :laugh: y me van genial para las llantas sobre todo
son casi identicas a las azules de 1Z:cool:

Yo estoy con COSME, me compre 2 packs de 2MF(amarilla y azul) del mercadona, ya las uso para interiores y para partes bajas del coche cuando aplico QD!!! Incluso retirar ceras o sellantes de las partes bajas de la puerta, bajos y parachoches, y para el resto de carroceria las de la tienda!!

Incluso para QD tambien hago lo mismo, la ultramullida, para zonas como capo, techo, maletero...y las partes bajas del coche con esas MF!!

Salu2!!

Las verdes de 3M no eran pequeñas, eran de 40 x 40. No me aguanté y la medí con el metro :laugh:
¿Dónde las comprará? :confused:

joder, pues yo he ido hoy al carrefour y en la zona de coches, lo único de mf que he podido encontrar son unas toallas como las de la tienda y más o menos al mismo precio. También había polish y demás, pero pa fiarse. .. , xDDD.
Ah y en la tienda de al lao del carrefour había rain-x por 10€, pero como me aconsejasteis el de los 2 botecitos, he pasao de comprarlo y esperarme a hacer el pedido

Carcareeruope
Volver