Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No son las mas indicadas para este menester. Absorcion minima y riesgo de crear microarañazos elevado.alguien ha utilizado las toallas microfibra del carrefour o mercadona para secar todo el coche.ME gustaria que me dieseis vuestra opinion.
En Mercadona venden un pack de 2 MF (azul/amarilla, marca bosque verde) por poco más de 2 € (1€ por toalla), tamaño 40 x 40, mulliditas, no sueltan pelo, resisten bien el lavado y sinceramente creo que pueden servir para casi todo. Yo para "partes nobles" uso MFs más caras (de la tienda al detalle), pero éstas del mercadona me parecen excelentes y la relacion calidad/precio imbatible.
También venden otras MF blancas algo más caras muy parecidas a las otras. Éstas van en paquete individual. También bien.
Alguien más está de acuerdo?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.