Carcareeruope

Chrysler 300C ... O cómo cuidar un coche desde nuevo.

Pero la V70 la sigues teniendo?

Por cierto, lleva equipo de sonido Boston Acoustic?

Muy bonito el 300C, aunque luciría mas con una llanta algo mas grande y menso neumatico.​

Hombre paisano, el 300C no es un deportivo ni racing. José tiene familia y no es plan de que ponerle menos perfil tenga problemas de espalda toda la familia.

pues precioso el coche e impresiona en directo ,me los encontré en pleno lavajen
el día de las fotos por alguna salgo,no e querido decir nada pues como ellos no se manifestaban me dije esto va de sorpresa sorpresa,pero como estaba de marcas de agua por cromados,pintura y algún que otro pequeño arañacillo, pero veo que lo a dejado mejor que nuevo bravo jose :clap: :clap: y a disfrutarlo :cool:

Gracias a todos por los comentarios :cool:

Pues bien, despues de en la semana pasada le haber dado con Zaino para protegerlo por longo tiempo, llego la ahora de empezar a jugar con los productos, entonces entre ayer y hoy le di dos capas de Victoria Concours Wax y por final el DP Final Gloss Quick Detail...

Unas fotos bajo el sol para los flakeaolicos :laugh:

IMG_3964_1.jpg

IMG_3968_1.jpg

Que wet look :god:

IMG_3969_1.jpg

Got swirls? No swirls...

IMG_3970_1.jpg

Y por fin....

IMG_3976_1.jpg

Juass como esta el chrysler... Yo no se q tiene la VW q el wet look q deja es sencillamente brutal :god:

En lugar del anticuado panzer, en términos actuales hablamos de un Leopard2 (alemán) o mejor un Abrahams A1 (americano) los mejores carros de combate del mundo.

Enhorabuena,.....es sencillamente espectacular. Digamos que este chrysler es de sabor puramente americano. :)

:babeando:: :babeando:: flaaaaaaaakkkkeeeeeeeeessss arghhhhhh
perdón, perdón ha sido sólo un momentito.

Ejem, ejem, ya aprovechando el tirón, para cuando la VW Concours, tengo el carrito caliente, caliente...
Como se puede ver por mi nick OTERBELLO, soy el rey del OFF TOPIC, mis disculpas.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOSE, AHORA SI Q SI

te lo dije x el msn.. q me gustaba zaino.. pero me llamaba mas el negro intenso de la carnauba... AHORA si esta el coche perfecto (a mi gusto claro esta..., y seguro q al tuyo tb... esta wapisimo)...

klan, el volvo todavia lo tiene.....

Alaaaaaaaaaaaaaaa que sorpresaaaaaaaaaaaaaaa, menudo coche y yo sin saber nada :laugh:. Ahora a dejar las llaves siempre en el bolsillo para evitar desastres mientras que el coche este aparcado ;) y a cuidarlo para que siempre este como nuevo ;)

Por cierto, el regalito del pajarraco no dejo marca?

hay esta, xq te aseguro, q si alli comen plutonio, aqui lo comen enriquecido... solo te digo una cosa........

YA SE COMO QUITAR EL CARLACK DE LOS CRISTALES!!!!!

Carcareeruope
Volver