Carcareeruope

Chrysler 300C ... O cómo cuidar un coche desde nuevo.

yo no juego cone sas cosas no como tu....... simplemente q sali de currar y tenia una en el cristal..... la quite... y el otro dia lavando tenia una zona casualmente la misma... q repelia muchisimo peor....

Joer que cochazo... felicidades!!!.

Me ha surgido un par de dudas:

Despues de limpiar con el wheel cleaner gel, ¿Como sellastes las ruedas con Poorboys Wheel Sealant, coges un poco de la pasta y con microfibra la aplicas o como se hace? ¿Esperastes a que estubieran totalmente secas las llantas?¿Las secastes tu a mano?.
Como acondicionador interior usastes el Mothers Protectant, ¿lo recomendarias para un interior de un BMW serie 3?¿Usastes un APC para limpiar tambien el metal del centro?¿En la info pone que no se use con gomas barnizadas, y no se que es una goma barnizada :'( ? .

Gracias!

Última edición:
un muy buen consejo para los que piensan adquirir un vehiculo nuevo , asi ya saben como actuar para que no te lo entregen en peores condiciones de las que ya pueda tener, mejor que tu pocas personas lo lavaran y menos en los conces y esos sitios,
bonito coche y a disfrutarlo :cool:

Puedo dar fe de la labor, puesto que cuando aller llegué a la tienda, estaba liado con el 300, que ya de por si resplandecía y el comentario fue...."todavía esta sucio".

Joer no me lo imagino una vez terminado.

Flamante, espectacular, menudo pedazo de vehículo. Que lo disfrutes con todas tus ganas.

¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Eso es cuidar un coche. Ah, y felicidades por tu buen gusto, el 300C es uno de los diseños más bonitos del mercado.

Carcareeruope
Volver