Carcareeruope

Chrysler Sebring

Muy buen trabajo JackRT!!, veo que a mas de uno le gustan las palmeras........:laugh::laugh:
Muchas suerte en el proyecto.

Saludos compañero.

:veryhappy:

Estoy viviendo el zaineteado en primera persona, y maldiciendo la ceramic clear de Mercedes una semana ya, imposible quitarlos todos sin 5 pasadas por panel,pero van saliendo, a final de esta semana,en el puente,debe estar listo :megahappy:

A ver esa capota,que sorpresa nos depara

Maestro! :god:

No me hagas recordar el SLK que le detallé a un amigo por favor!! que dos dias, venga pasadas y más pasadas de PC!! jeje

JackRT, muy buen trabajo, brilla mucho ese coche y el dueño debe haber quedado encantado.

Por cierto, la sun gun que usas veo que es de 3M ¿se consigue en algún sitio a buen precio? creo que sale buenos euros ¿no?

Saludos y gracias.

No me hagas recordar el SLK que le detallé a un amigo por favor!! que dos dias, venga pasadas y más pasadas de PC!! jeje

JackRT, muy buen trabajo, brilla mucho ese coche y el dueño debe haber quedado encantado.

Por cierto, la sun gun que usas veo que es de 3M ¿se consigue en algún sitio a buen precio? creo que sale buenos euros ¿no?

Saludos y gracias.

Querido amigo: si, es la Sun Gun de 3M, es una lámpara extraordinariameente potente y una luz increíblemente blanca (cualquier cambio, por pequeño que sea, de la tonalidad de la pintura lo detecta), pero también es cara.

Hace unos días me dijeron que ahora cuesta sobre los 500 euros...habrá que ver si s puede conseguir en menos, pero hay linternas excelentes a mejor precio.

Un gran saludo:cool2:

Querido amigo: si, es la Sun Gun de 3M, es una lámpara extraordinariameente potente y una luz increíblemente blanca (cualquier cambio, por pequeño que sea, de la tonalidad de la pintura lo detecta), pero también es cara.

Hace unos días me dijeron que ahora cuesta sobre los 500 euros...habrá que ver si s puede conseguir en menos, pero hay linternas excelentes a mejor precio.

Un gran saludo:cool2:

La verdad es que es una herramienta espectacular, como lo es su precio.

Buscando en google vi alguna y en dolares eran unos 400 y pico, asi que no te estaban equivocados los que te hablaron de esos 500 euros.

También leí que la luz que emite simula a la luz de los rayos del sol.

Podrías sugerir alguna linterna de las que comentas?

Saludos y muchas gracias!!

Un trabajo magnífico JackRT. Ayer hicimos entre unos amigos y yo un ford fiesta del 92 rojo monocapa y, aunque el objetivo no era dejar un swirl free el aspecto mejoró considerablemente. Muchas veces no hace falta esforzarse al 200% como haces tú para lograr que al dueño del coche le cambie la cara al ver su coche renovado.

Un gran abrazo

Gracias de verdad.

Intentaré poner esta misma noche el post del techo, ahí se verá con más claridad (creo) el daño que lograron las uñas del perro, tanto en la capota como el la chapa.

La Sun Gun se supone que es la que más se acerca a la luz del sol (y por su precio...mejor que así sea!), pero las hay muy competitivas: Brinkmann...y otras marcas que seguro que Mario vendrá a ayudarme (no las recuerdo).

Un gran saludo a todos!:cool2:

Ehyyy Joaquin

Que bien que vuelves por aqui otra vez. Este es un sitio que merece la pena. Aqui no hay un padre que te pide explicaciones y te dice lo que debes o no escribir o lo que debes o no postear. Ya somos mayorcitos.:clap::clap:

Vaya ! y yo sin ver este detallado ! Sinceramente espectacular . ¿ A quién le importa algún swirl que otro con ese brillo ? El Menzerna 106FA dejó un acabado fantástico , no se si notaria yo diferéncia con el 85RD :cool2:

Vaya ! y yo sin ver este detallado ! Sinceramente espectacular . ¿ A quién le importa algún swirl que otro con ese brillo ? El Menzerna 106FA dejó un acabado fantástico , no se si notaria yo diferéncia con el 85RD :cool2:

Gracias Reiko!

El 106FA es un ayudante "de excepción".

Y lo que pude ver del nuevo Power Gloss dará MUCHO que hablar.

:cool2:

Ahhhh ! En pulimentos de corte no hay mayor problema , hay tanta variedad y calidad ... pero de la relación corrección/acabado , pocos como el 106FA . :cool2:
Por cierto , buena elección con la 915 , no desmerece en absoluto con ceras muchísimo más caras , y con mayor duración ... aunque viendo que te gustan Zaino y Klasse , no creo que te vaya a decir nada nuevo :laugh:

Carcareeruope
Volver