Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Estoy viviendo el zaineteado en primera persona, y maldiciendo la ceramic clear de Mercedes una semana ya, imposible quitarlos todos sin 5 pasadas por panel,pero van saliendo, a final de esta semana,en el puente,debe estar listo![]()
A ver esa capota,que sorpresa nos depara
Maestro!![]()
No me hagas recordar el SLK que le detallé a un amigo por favor!! que dos dias, venga pasadas y más pasadas de PC!! jeje
JackRT, muy buen trabajo, brilla mucho ese coche y el dueño debe haber quedado encantado.
Por cierto, la sun gun que usas veo que es de 3M ¿se consigue en algún sitio a buen precio? creo que sale buenos euros ¿no?
Saludos y gracias.

Querido amigo: si, es la Sun Gun de 3M, es una lámpara extraordinariameente potente y una luz increíblemente blanca (cualquier cambio, por pequeño que sea, de la tonalidad de la pintura lo detecta), pero también es cara.
Hace unos días me dijeron que ahora cuesta sobre los 500 euros...habrá que ver si s puede conseguir en menos, pero hay linternas excelentes a mejor precio.
Un gran saludo![]()

Ehyyy Joaquin
Que bien que vuelves por aqui otra vez. Este es un sitio que merece la pena. Aqui no hay un padre que te pide explicaciones y te dice lo que debes o no escribir o lo que debes o no postear. Ya somos mayorcitos.![]()
Vaya ! y yo sin ver este detallado ! Sinceramente espectacular . ¿ A quién le importa algún swirl que otro con ese brillo ? El Menzerna 106FA dejó un acabado fantástico , no se si notaria yo diferéncia con el 85RD![]()

El detallado es genial como todos los tuyos, lo cortes no quita lo valiente....

GRACIAS!!!!
He vuelto de donde nunca debí irme.
Impresionate acabado!!!Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.