• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cillit Bang

Mav

Nuevo detallista
Seguro que muchos habreis visto el anuncio en la tele, donde sale una moneda llena mierda y en 10 segundos bañada en este producto sale como los chorros del oro:

219039.jpg

coin.jpg

Que opinais de su uso en las llantas? Puede ser perjudicial?

Ni idea, Mav.

Lo que si se es que la pintura (laca o barniz) que recubre TODAS las llantas no es tan duro como una moneda. Cuando pase por un super...leeré la composición a ver que información dan.

De todas formas, lo mejor es la prueba del algodón. ¿alguien lo ha usado unas cuantas veces??

Ese en concreto no lo he usado... yo uso kh7 rebajado con agua al 50% y tras casi 2 años mis llantas siguen intactas en cuando a que no tienen manchas de color, ni han perdido brillo, ni ha saltado la laca....

Un saludo. Kevin

Yo lo he usado, pero solo una vez. Hay que decir que las llantas quedaron muy bien, incluso la pinza de freno que estaba casi negra del polvillo de los frenos me quedaron brillantes.

Eso si, solo lo utilizé una vez no se que puede pasar por utilizarlo frecuentemente.

Mi primo Mav y yo lo acabamos de probar en su Z3 Coupé, y arranca muy la mierda, pero hay que usar un cepillo de limpiar llantas y/o una esponja para los aros exteriores, luego agua a presion y como nuevo.... (cosa que no hemos hehco bien al 100 %, merefiero a lo de la esponja y cepillo) . Cuando le das con un trapo humedeciso con producto es una pasada.

Yo lei la eiqueta el otro dia y decia que no se usara en superficies esmaltadas o alumnio. Lo que si admitia su uso, y me extraño, era en cromados :shock: (si recuerdo bien)

esta tarde he repetido la operacion en mi 320 Ci
Le he echado producto a las llantas, he dejado actuar un par de minutos y agua a presion luego. resultado: una mierda como la manga de un abrigo
Como ha quedado fatal, he repetido operacion con producto y limpieza con trapo . Resultado: extraordinario
Imagino que es lo mismo que KH7 que ya d epor si es la caña
No creo que por mucho que tengan de fuertes estos productos, vayan a arrancar la pintura de una llanta

Carcareeruope
Volver