volderk
Detallista
De las que se esta hablando muy bien son las AMOLUX SUPER XL 5100º KELVIN.
Estas son las que llevo en la moto y las veo muy blancas, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De las que se esta hablando muy bien son las AMOLUX SUPER XL 5100º KELVIN.
Yo las he llevado durante 5 meses en cortas (H7) y largas (H1) de hecho en largas aún las llevo y en cortas las he cambiado por las PIAA Xtreme white plus.De las que se esta hablando muy bien son las AMOLUX SUPER XL 5100º KELVIN.
![]()
pero les falta chicha 

Yo llevo las PIAA Extreme White PLus en H4 y estoy encantado con ellas. Las volveria a poner. Aunque si me han dicho que luego de estas las que van muy bien tb son las philips Vision PLus, y dan buena luz. Si lo que quieres es solo estetica metele los faros de xenon que queda mejor el coche. Pero si quieres calidad de alumbrado creo que con als PIAA es mas que suficiente.

yo en mi coche llevo xenon y de posicion unas de led peor no como las normales..sino unas que compre en ebay, su alumbrado es perfecto me han parado y nunca me han dicho nada..bueno si uno que me dijo que era el primer chaval que ve que pone unas de led pero que hace su funcion de "alumbrado"
son blancas perfectamente y en reglemanto pone que las luces tiene que ser blancas o amarillo auto...asique no tngo problema con eestas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.