Carcareeruope

Circlular sin luces de posición

De las que se esta hablando muy bien son las AMOLUX SUPER XL 5100º KELVIN.

2d54_1.JPG
Yo las he llevado durante 5 meses en cortas (H7) y largas (H1) de hecho en largas aún las llevo y en cortas las he cambiado por las PIAA Xtreme white plus.
Las Amolux son blanquísimas, preciosas y baratas:god: pero les falta chicha :supersad::supersad:
Saludos :hello:

Yo llevo las PIAA Extreme White PLus en H4 y estoy encantado con ellas. Las volveria a poner. Aunque si me han dicho que luego de estas las que van muy bien tb son las philips Vision PLus, y dan buena luz. Si lo que quieres es solo estetica metele los faros de xenon que queda mejor el coche. Pero si quieres calidad de alumbrado creo que con als PIAA es mas que suficiente.

Yo llevo las PIAA Extreme White PLus en H4 y estoy encantado con ellas. Las volveria a poner. Aunque si me han dicho que luego de estas las que van muy bien tb son las philips Vision PLus, y dan buena luz. Si lo que quieres es solo estetica metele los faros de xenon que queda mejor el coche. Pero si quieres calidad de alumbrado creo que con als PIAA es mas que suficiente.

Lo que quiero son las 2 cosas pero para montar xenon hay que montar también el lavafaros y el ajuste de altura de las luces...mucha pasta...
Así que de momento me quedo con las PIAA extreme white y para cuando se fastidien tengo preparadas las Philips Extreme power :cool:
Saludos :hello:

haber las luces de posicion son obligatorias, 2 delanteras blancas 2 traseras rojas, todo lo demas se sale de lo legal

Esta prohivido ir sin ellas, nadie se dará cuenta si no las llevas, tienes que llevarlas, y... yo no las llevo :S

yo en mi coche llevo xenon y de posicion unas de led peor no como las normales..sino unas que compre en ebay, su alumbrado es perfecto me han parado y nunca me han dicho nada..bueno si uno que me dijo que era el primer chaval que ve que pone unas de led pero que hace su funcion de "alumbrado"

son blancas perfectamente y en reglemanto pone que las luces tiene que ser blancas o amarillo auto...asique no tngo problema con eestas :D

yo en mi coche llevo xenon y de posicion unas de led peor no como las normales..sino unas que compre en ebay, su alumbrado es perfecto me han parado y nunca me han dicho nada..bueno si uno que me dijo que era el primer chaval que ve que pone unas de led pero que hace su funcion de "alumbrado"

son blancas perfectamente y en reglemanto pone que las luces tiene que ser blancas o amarillo auto...asique no tngo problema con eestas :D

Hola! Yo tambien llevo unas de leds blancos en posicion, son unas PIAA, alumbran blanco, blanco y nunca me han dicho nada, eso que me paran bastante al llevar un coche bastante marronero.... jeje.

Podrias decir que marca son los leds que llevas??

Un saludo

Carcareeruope
Volver