BOHEMUNDO
MODERADOR
Suponiendo que como dice Duncan,busque ante todo el maximo wet look,si loque busca es proteccion,esta claro Carlack+Collinite.va ganando wolfgang + collinite con 2 votos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Suponiendo que como dice Duncan,busque ante todo el maximo wet look,si loque busca es proteccion,esta claro Carlack+Collinite.va ganando wolfgang + collinite con 2 votos...
Yo me qde flipado con el wet look en el sorento de mi padre y es un color claro. Wolfgang + colliniteHombre escoces si lo que buscas es wet look,Wolfgang + carnauba a tuti plen,ya sea P21S,Clearkote,Dp...![]()
Porque por mucha carnauba que lleve la Collinite,creo que no deja el acabado de las que he mencionado.![]()
va ganando wolfgang + collinite con 2 votos...

Enga Emilio q ganamos![]()

un apunte... con la collinite tambien se puede conseguir weet look, aunque para ello hay que aplicarla a maquina.
Ahhhh, lo pregunté en el antiguo foro, afirmas que se puede conseguir el wet look con la collinite aplicada a máquina, ¿como la aplicarias para conseguirlo, me refiero a esponja (supongo que la de acabado) y a la velocidad?
Un saludo
Si no recuerdo mal tu usabas la Virutex rt 188 n ¿verdad?
Bueno pues ya podemos aproximar valores
Gracias y un saludo
Y como se daria la Collinite de lata a maquina ¿untandola como mantequilla?se me olvidaba...
el sellado sera con wolfgang
y el encerado con collinite
al ser con esos productos el siguiente post sera el sabado en vez del viernes.
mañana wolfgang plasticos y gomas. pasado cera.
yo hice dos encerados de esa forma y los dos de forma distinta.
una untando las palmas de las manos con la cera y aplicandola a la pintura, una vez echo eso en una zona del coche... pulidora.
la otra fue untando la esponja de la pulidora en la cera directamente ya que es muy blanda y se puede adaptar.
en realidad no se si estas dos tecnicas son adecuadas o no, o si hice algo mal, aunque no aparecieron swirls y los resultados fueron excelentes.
el primero algo peor porque me quedaron las manos que se me piraba la pulidora sola jejeje.
, si seguía el camino adecuado, trabajo que te ahorrabas.La cera no hay que trabajarla,eson son los polish,la cera se da y se retira...![]()
![]()
, si seguía el camino adecuado, trabajo que te ahorrabas.
Digo yo, si aplicamos, mejor dicho extendemos la Collinite con un aplicador de poliespuma y a partir de ahí la trabajamos con la esponja de acabado (¿habría que usar un poco de QD? ¿nos acercamos al Spit Shine?).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,una vez dijiste que probaste la Clearkote carnauba y te gusto,te pregunte si mas que la Dp y no me contestaste,te doy otra oportunidad...
Ya sabes que soy carnaubero y quiero probar otra a parte de la P21S y pensaba en la Dp...
La cera no hay que trabajarla,eson son los polish,la cera se da y se retira...
Con lo cual seria doble trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.