Carcareeruope

citroen AX 1ª parte:inspección,descontaminado...

Hombre escoces si lo que buscas es wet look,Wolfgang + carnauba a tuti plen,ya sea P21S,Clearkote,Dp...:cool:

Porque por mucha carnauba que lleve la Collinite,creo que no deja el acabado de las que he mencionado.:nono:
Yo me qde flipado con el wet look en el sorento de mi padre y es un color claro. Wolfgang + collinite

khakis: car wax+top coat.
izual: wolfgang+collinite
tgomezjimenez: wolfgang+....
tole16: EX+CMW
conejero: carlack 68+collinite
destroyer: grojet+collinite
oterbello: 2wolfgang+top coat
emilio: wolfgang+collinite
curto: EX-P+max wax
bohemundo: wolfgang+carnauba
gandolfini: carlack 68+nattys
mackarras: carlack+collinite

un apunte... con la collinite tambien se puede conseguir weet look, aunque para ello hay que aplicarla a maquina.

un apunte... con la collinite tambien se puede conseguir weet look, aunque para ello hay que aplicarla a maquina.

Ahhhh, lo pregunté en el antiguo foro, afirmas que se puede conseguir el wet look con la collinite aplicada a máquina, ¿como la aplicarias para conseguirlo, me refiero a esponja (supongo que la de acabado) y a la velocidad?
Un saludo

Mmm... Yo creo q la 476S consigue wet look a mano tb, vamos:

CIMG0073Small.jpg

CIMG0168Small.jpg

No es lo mismo q la Souverän:

souvernlateralizquierdo1fp.jpg

Pero vamos, está bien.
Salu2 !!

se que la collinite se puede conseguir sin falta de pc. pero yo me refiero a este caso en concreto. un coche blanco no se trata igual que uno negro ya lo sabes mae. es bastante mas complicado llegar a ese wet look.

Ahhhh, lo pregunté en el antiguo foro, afirmas que se puede conseguir el wet look con la collinite aplicada a máquina, ¿como la aplicarias para conseguirlo, me refiero a esponja (supongo que la de acabado) y a la velocidad?
Un saludo

la esponja es la de acabado si
en cuanto a la velocidad no puedo aconsejarte una velocidad exacta, cada pintura requiere una tecnica distinta, en este caso y al ser pintura blanda con un 2 o un 3 basta y sobra para aplicarla, ten en cuenta que yo no tengo una pc y las velocidades son distintas.

Si no recuerdo mal tu usabas la Virutex rt 188 n ¿verdad?
Bueno pues ya podemos aproximar valores
Gracias y un saludo

se me olvidaba...
el sellado sera con wolfgang
y el encerado con collinite

al ser con esos productos el siguiente post sera el sabado en vez del viernes.
mañana wolfgang plasticos y gomas. pasado cera.

yo hice dos encerados de esa forma y los dos de forma distinta.
una untando las palmas de las manos con la cera y aplicandola a la pintura, una vez echo eso en una zona del coche... pulidora.
la otra fue untando la esponja de la pulidora en la cera directamente ya que es muy blanda y se puede adaptar.
en realidad no se si estas dos tecnicas son adecuadas o no, o si hice algo mal, aunque no aparecieron swirls y los resultados fueron excelentes.
el primero algo peor porque me quedaron las manos que se me piraba la pulidora sola jejeje.

yo hice dos encerados de esa forma y los dos de forma distinta.
una untando las palmas de las manos con la cera y aplicandola a la pintura, una vez echo eso en una zona del coche... pulidora.
la otra fue untando la esponja de la pulidora en la cera directamente ya que es muy blanda y se puede adaptar.
en realidad no se si estas dos tecnicas son adecuadas o no, o si hice algo mal, aunque no aparecieron swirls y los resultados fueron excelentes.
el primero algo peor porque me quedaron las manos que se me piraba la pulidora sola jejeje.
:laugh: :laugh: :ahah:

Por cierto,una vez dijiste que probaste la Clearkote carnauba y te gusto,te pregunte si mas que la Dp y no me contestaste,te doy otra oportunidad...

Ya sabes que soy carnaubero y quiero probar otra a parte de la P21S y pensaba en la Dp...

:laugh: :laugh: :laugh: , si seguía el camino adecuado, trabajo que te ahorrabas.
Digo yo, si aplicamos, mejor dicho extendemos la Collinite con un aplicador de poliespuma y a partir de ahí la trabajamos con la esponja de acabado (¿habría que usar un poco de QD? ¿nos acercamos al Spit Shine?). :confused: :confused:
PD: scalextric de post, y de preguntas

:laugh: :laugh: :laugh: , si seguía el camino adecuado, trabajo que te ahorrabas.
Digo yo, si aplicamos, mejor dicho extendemos la Collinite con un aplicador de poliespuma y a partir de ahí la trabajamos con la esponja de acabado (¿habría que usar un poco de QD? ¿nos acercamos al Spit Shine?). :confused: :confused:
La cera no hay que trabajarla,eson son los polish,la cera se da y se retira...

Con lo cual seria doble trabajo.

:laugh: :laugh: :ahah:

Por cierto,una vez dijiste que probaste la Clearkote carnauba y te gusto,te pregunte si mas que la Dp y no me contestaste,te doy otra oportunidad...

Ya sabes que soy carnaubero y quiero probar otra a parte de la P21S y pensaba en la Dp...

la verdad esque es un tema delicado.
tu ya sabes mi "aficion" por la DP. esa te da un brillo extremo, pero tambien te digo que no es el brillo natural que te da la P21S, es mas acrilico.
si te gusta el brillo mas natural tu opcion es la clearkote sin dudarlo.
da mas brillo que la P21S y un wet look impresionante. sin duda tiene mucho nivel, si me quedara sin la max wax pillaria la clearkote sin dudarlo un momento.

Carcareeruope
Volver