Carcareeruope

citroen AX 2ª parte: pulido

bueno señores pues el famoso AX ya esta sellado.
si quereis os pongo una foto como adelanto, y depaso otro ax que estaba aparcado alli al que no pude resistirme a hacerle otra foto.

este es el AX que estaba aparcado al lao del que yo estaba sellando. esto si que seria un reto.
citroenax037.jpg

ah... se me olvidaba. es bicapa.

techo con wolfgang.
citroenax041.jpg

Pedazo de cambio que ha dado el AX, y eso que le falta la cera.

La verdad que el wolfgang deja un gran brillo y weet look.
Gran trabajo Duncan y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludotes.

A ver os estais equivocando de proceso, el coche originalmente era el blanco, pero tras meterle mano duncan quedo en el rosa:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

joder duncan eres el artista de la pista, en las fotos que sales haciendolo parece que estas viendo la tele o algo asi como el que cambia de canal, yo quieroooooooooooo.

creo que lo dice porque parece que no cueste esfuerzo viendo las fotos.

en realidad pulir no cuesta mucho esfuerzo, como en todo hay que cogerle el tranquillo, lo esencial es dejar que la pulidora haga su trabajo, dirigirla hacia donde quieres, pero sin "pelear" con ella, recordemos que lo que trabaja el polish es la friccion, no la presion, por lo que pocas veces hace falta presionar, y en las que hace falta se hace minimamente, simplemente posando la mano, yo no puedo ya que si la poso mas de un minuto ya se me resiente y luego tengo dolores durante los tres dias posteriores.
por eso aparezco usando la pulidora con una mano (que no es vacile) es necesidad jejejeje.

Carcareeruope
Volver