• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

citroen AX 3ª parte: sellado y encerado

duncan

Detallista activo
aqui esta la tercera entrega del detallado de este AX

despues de haber comprobado los resultados de la encuesta el sellado se hizo con wolfgang y el encerado con collinite.
no tengo fotos del proceso ya que estaba yo solo, y... o daba cera o sacaba fotos, asi que os pongo las fotos del resultado, que no es poco :cool:

al sol:
citroenax058.jpg

citroenax053.jpg

citroenax049.jpg

un detalle de las manillas, polish PP a mano, sin mas.

antes
citroenax046.jpg

despues
citroenax044.jpg

mas fotos.
esta vez a la sombra

citroenax040.jpg

citroenax068.jpg

citroenax067.jpg

citroenax065.jpg

en esta los culpables del acabado final
citroenax064.jpg

siguiente capitulo: interior.
pero eso ya sera la semana que viene.

El proceso completo por fin jejeje. El acabado es magnifico. Ahora danos tu opinion duncan sobre el combo utilizado :cool:

pues mis impresiones.
sobre el wolfgang: se aplica y se retira como el resto de sellantes, aplicando las normas del propio sellante claro esta. gana mucho brillo, cosa dificil en un blanco.

sobre la collinite: primero probe a aplicarla a mano para ver resultados, y el coche perdio algo de brillo, no me convencio como quedaba, recordemos que el wolfgang da MUCHO brillo.
asi que me puse la pulidora al hombro y la aplique con esponja de acabado a la minima velocidad, y ya que estaba con la pulidora pues tambien saque brillo con ella, utilice un bonete de mf y tambien a velocidad minima.

conclusiones. si lo hubiera tenido que hacer a mano hubiera elegido otra cera, no digo que esta no de buenos resultados, pero para sacarle el brillo al blanco es complicado, con la max wax o la ccmw creo que se podria haber echo a mano sin perdida de brillo.

Yo tengo curiosidad con el tema de las manecillas... En las fotos las veo casi iguales...

El otro dia estuve enredando con el Plastic Polish de mothers y algo logré, pero casi nada...

Quisiera tu impresión personal, tu que las viste en vivo :)

PD: sobre el trabajo de chapa, no puedo hacer nada mas que felicitarte :)

Yo tengo curiosidad con el tema de las manecillas... En las fotos las veo casi iguales...

El otro dia estuve enredando con el Plastic Polish de mothers y algo logré, pero casi nada...

Quisiera tu impresión personal, tu que las viste en vivo :)

PD: sobre el trabajo de chapa, no puedo hacer nada mas que felicitarte :)

Nerete, creo q se refiere a la parte de chapa q hay debajo de las manetas. Porq si no yo tb las veo iguales :confused:

perdon, si, lo que elimine fueron los arañazos de la chapa debajo de las manecillas, estaba bastante deteriorado.
las manecillas solo estan limpiadas con plastic reiniger.

Parece mentira lo que se puede llegar a hacer con conocimiento y los productos adecuados.

¡Magnífico trabajo! :cool:

duncan.... eso te pasa x no hacerme caso... yo te dije ex + clearkote... q ambos sabemos q va muyyyy bien pa blancos.. ains... jajaja
grandisimo trabajo, como siempre

duncan.... eso te pasa x no hacerme caso... yo te dije ex + clearkote... q ambos sabemos q va muyyyy bien pa blancos.. ains... jajaja
grandisimo trabajo, como siempre
En ningun momento duncan ha dicho q no le guste el resultado. :ahah:
Tole cansino ;)

Carcareeruope
Volver