Carcareeruope

Citroen C2 aluminio metalizado

metfanito

Detallista
Hola a todos, a pesar de ser ya "viejo" en el foro, leyendolo muy a menudo, no suelo postear. Hoy tengo la intención de mostraros mi coche, ya que estoy orgulloso de como lo conservo después de 4 años tras su adquisición y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

El coche solamente ha sido lavado con Sonax profesional, ya que la última vez ya lo había encerado (primero una mano de Grojet y luego encima una mano de Collinite 476). Los neumaticos tienen puesto Duragloss Non Silicone Dressing.

Nunca he tenido que pulirlo gracias a los buenos hábitos de limpieza que he usado siempre (aunque me gustaría hacerlo en breve, darle una pequeña pasada de FF de Menzerna a ver si se puede mejorar, jeje).

Siento no tener fotos del antes, pero no era nada especial, solo un coche con suciedad que ahora está limpio :cool:

Aquí la foto del coche:

http://img507.*************/img507/8234/c2mg7.th.jpg

Para no haberlo pulido nunca está impecable!! Enhorabuena por ese gran mantenimiento!

muy chulo, pon mas fotos.

Parece que tenga 4 dias no 4 años.

Enhorabuena se ve espectacular.

Me alegro mucho de que os guste :cool:

Aquí va una de la trasera:

http://img89.*************/img89/9332/c22bp7.th.jpg

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Es cierto que el color plata es mucho mas sufrido que otros, pero de todos modos, para que un plata se vea brillante como el primer día, realmente tienes que cuidarlo igual que si fuese de otro color.

Aquí os dejo una más del interior, espero que os guste tb. Salu2

http://img514.*************/img514/1548/c2interior2ph6.jpg

P.D: A ver si puedo ir a una KDD, que se que hace poco hubo una en Madrid, pero no pude ir por motivos de trabajo :mad: No se sabe nada de una nueva, ¿verdad? Supongo que es pronto... Bueno, a cuidarse gente!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Es cierto que el color plata es mucho mas sufrido que otros, pero de todos modos, para que un plata se vea brillante como el primer día, realmente tienes que cuidarlo igual que si fuese de otro color.

Cierto al 100%

Eso es un coche cuidado al detalle un 10 para tí :god: :god:

SEguro que no es nuevo con otra matricula???Es coña,la evrdad que un coche limpito parece otro,yo es que alucino con los trabajos que haceis en el foro.Un saludo

El exterior esta magnifico, pero ese interior es increible!, seguro que esta mejor que cuando lo compraste.:eek2:

Da gusto ver un coche con 4 años, y ese interior tan cuidado. Cuando veo coches con solo 6 meses llenos de restregones, manchas, migas, polvo, ceniza, tierra se me cae el alma al suelo...

Sigue cuidandolo asi de bien :wink2:

Muchas gracias a todos, me alegro que os hayan gustado las fotos! :veryhappy: En cuanto vea una KDD a la vista os lo presento en sociedad, que estas cosas es mejor presentarlas en vivo, y de paso, ver vuestros carrazos que tambien los teneis de lujo!! Un saludo a todos :cool2:

Carcareeruope
Volver