Carcareeruope

Citroen C4 Color Champagne (Beig Anacarado)

Miguel Padron

Nuevo detallista
Muy buenos dias, escribi un hilo el otro dia pero por lo visto no me explique muy bien, me e comprado un citroen c4 como e puesto en el titulo, e hice una compra de unos productos pero por lo visto me equivoque en todo, me gustaria saber que champu le vendria bien y q cera, es un coche claro. tambien me encantaria mantener el interior impecable. y este foto no lo se usar muy bien, si soys tan amables me indicais q productos son aconsjables, s decir q champoo q cera y q protector e de usar.

si ya tenias un post.. no habras otro.....

a ver, el champu, da igual el color q sea, yo te recomendaria el duragloss, pero esta agotado.....
hay una parte del foro, q se llama manuales que esta todo alli explicado, y luego, otro q se llama universidad (vamos, este) leete muchos post e iras viendo post de gente con dudas como tu, y se las resolvemos o intentamos, pero la mayoria de lo q preguntas esta todo ya escrito, solo hay q leer un poquito.

Eso, lo que dice Tole, además el ir leyendo post y descrubiendo cosas poco a poco debe tomarse como un placer y no como un curro,
Al menos para mi, cuando empecé a navegar por el foro, fue un placer, y aun lo sigue siendo ahora, ya que siempre aprendes algo nuevo

un placer? para mi fue un caos... jajaja me tire 2 semanas leyendome todo el foro..... un lio de siglas, de productos.. de acabados..... y bueno, yo tuve suerte, ahora hay muchisima mas variedad para elegir, lo q implica complicarse mas
pero al fin y al cabo..... hay q tomarselo coo dice JM como un placer.....

La verdad es que si que es un "cacao" cuando empiezas en esto, pero poco a poco, cuando ya te van sonando los nombres y las siglas, te va enganchando y enganchando.

Y ya cuando das tu primer tratamiento....... te cagas.

Muchas gracias a todos, me dedicare a leer un poco, lo q la verdad q es un poco lioso. bueno cuando alla echo el primer tratamiento ya os avisare y pondre fotos. muchas gracias.

Hola yo tambien tengo un c4 pero en color negro mas concretamente un citroen c4 exclusive, tienes que tener mucho cuidado con el salpicadero de este coche ya que es facil joderlo yo uso apc para sul limpiado y mothers protectan para su acondicionado y queda de lujo,si tiens cualquier duda aki estare

Muchas gracias anarhack, cualquier dudilla te la pregunto, El mio es el 5 puertas VTR y es verdad q se jode el interior muy rapido,usare esos productos a ver como me van y a ver si viene ya el shampoo que quiero...

Carcareeruope
Volver