Carcareeruope

Citroen xsara picasso.Limpieza de plasticos.

jose b

Nuevo detallista
Tenemos una gran duda. Nos ofrecen un monovolumen, una Xsara picasso con 4 años, pocos km, en fin que estamos decididos a comprar. Sin embargo el salpicadero parece viejuno, los plasticos de puertas y tiradores se ven sucios, bueno mas que sucios, parecen muy degradados y claro preguntarle al vendedor: "O citroen pone unos plasticos de pesima calidad o tu eres el mas guarro de la piara" pues la verdad como que me he callado.
La duda es...¿esto se puede limpiar? ¿volverian a parecer medianamente decentes? o...es imposible recuperar el lustre, que a mi personalmente es lo que me parece.
Gracias de antemano cualquier sugerencia.

Lo primero :bienvenido:. Todo es susceptible de mejorar, con un buen limpiador (APC. Orange) y un buen acondicionador (esto depende de si te gusta más o menos el brillo) puede quedarte como nuevo, eso si el tratamiento no es para toda la vida y hay que renovarlo cada X tiempo.

Estaran resecos,de que nunca se han acondicionado como es debido,yo creo,un sin ver fotos,que se podria mejorar...

He visto coches con muchos mas años nacer de nuevo...

yo tengo un Xsara Picasso y si que se limpia bien.
Cuanto mas sucio, mas se vera el resultado, pero vamos , apalabra el coche, y antes de pagar le dices que te lo de limpio.

Carcareeruope
Volver