Carcareeruope

Citroen Xsara

garage

Detallista
-Bueno este es mi trasto, este coche le e echo barbaridades desde la 2 semana de comprarmelo, ya que lo desmonte entero, lo que se dice entero(salpicadero, sillones, tapizado....una locura), bueno alo que voy...

-Nuevo era negro y lo repinte hace cuestion de año y medio y lo puli en agosto dandole 3 capas de nattys normal.
Tiene a mi parecer un brillito diferente, no se como explicarlo, y me gusta, pero en breve lo cambiare de color(negro)para poder hacerle algo mejor.

Las fotos son tomadas en un dia nublado, pero es lo que habia...
https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=379&c=2

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=378&c=2

Dentro de mes y medio cuando tenga tiempo lo pintare negro base, sin flakes, le dare bastante laca y lijare hasta kitar toda la posible piel de naranja que me salga y luego a pulir y echarle productos de la tienda de los que ya haya probado maesal(jejejej).

si lo pinto yo.
Y lo siento pero te ekivocas...
Cuanto mas laca le eche si tendra mas piel de naranja, pero si entre cada barnizado lijas e igualas lo posible, tendra menos pn y cuando vayas a pulir tienes mas capa de barniz para puli(valga la redundancia), esta comprobado.
Tengo un amigacho que le dio 20 manos de laca a un coche tuning, eso si lijando, y acabo como un espejo total, pude peinarme en el capo(jeje)

si lo pinto yo.
Y lo siento pero te ekivocas...
Cuanto mas laca le eche si tendra mas piel de naranja, pero si entre cada barnizado lijas e igualas lo posible, tendra menos pn y cuando vayas a pulir tienes mas capa de barniz para puli(valga la redundancia), esta comprobado.
Tengo un amigacho que le dio 20 manos de laca a un coche tuning, eso si lijando, y acabo como un espejo total, pude peinarme en el capo(jeje)

Hombre David, sin las 20 capas de laca tb te puedes peinar en el capó.
Hoy precisamente estaba mirando que no me había peinado muy bien en mi capó tras probar ciertos productos...

DSC00430Small.jpg

Un saludo compi.

tu coche es cmo bien dice magico, ya el pobre esta mas toketeadoooooo.
ERES un MAKINA, vaya ahincooo

Carcareeruope
Volver