Carcareeruope

Citrus

Esa es la idea: usarlo como champu previamente a un cambio de tratamiento a fin de dejar la pintura sin nada encima.:cool:

El Citrus es muy bueno para eso. Yo quité alquitrán del coche de mi novia con él, proporción normal, sólo un poco subido, salía sólo. Nos cayó yendo en marcha, al pasar por debajo de una autovía, estuvo 2 h en el coche (al sol, a unos 30-35 ºC estimo) y luego un lavado y todo fuera, alquitrán, Zaino, etc...
Lo q no me gusta mucho del Citrus es q al aclararlo tiene tendencia a formar película de agua, no perlas, por lo que puedes conservar tratamiento pero no ver perlas de agua.
Con otro champú cítrico tipo Carlack digo yo que se podrá conseguir algo similar, no he probado.

y... el Bug Squash, no haria algo similar???

Es que yo he pedido tb el Strong Wash ese y leyendo ponia que podia ser usado como prelavado, antimosquitos y cosas de esas, y es parecido a lo que sirve el BugSquash, pero no he probado a hacer un lavado con el

el bug squash es limpiamosquitos, no champu, no creo q lubrique lo suficiente....

el tema frist, esq el champu ese, se puede usar para pre y lavado.. el bug squas no...

y... el Bug Squash, no haria algo similar???

Es que yo he pedido tb el Strong Wash ese y leyendo ponia que podia ser usado como prelavado, antimosquitos y cosas de esas, y es parecido a lo que sirve el BugSquash, pero no he probado a hacer un lavado con el

Y ojito,se debe diluir 1/3,no se te ocurra usarlo puro...

si yo solo lo uso diluido y para manchas dificiles, antes del lavado le doy unas emboladas a esas zonas y luego lavo normal.

Pero ya esta solucionado, suponia que la lubricacion no seria la misma, pero probare y hare la prueba, pa estar seguros, jeje... y tener comparativa personal

espera sentado, ya que tengo poco tiempo, y el Citrus y el Strong estan en camino, vienen de lejos, asi que m queda todavia por esperar.

Pero el Bug Squash... creo que lo probare como "jabon" esta semana, que lleva mi cochecito 1 semanita parado y necesitara un lavado intensivo. Haber que tal esta de lubricacion, todo sea por probar.

Joooo, ha llegado el paquete y no habia nadie en casa, hasta el lunes no recibire el Citrus.

YA LO TENGOOOO
ahora toca esperar a probarlo, pues esta el coche sin motor (snif-snif)

Ha venido todo bien envuelto, dandome las gracias con una tarjetita en cada paquete (han venido 2 cajas pequeñas)

IMG_8598%20(Medium).JPG

probare en el mio el Strong, pues esta llenito de petroleo de limpiar, grasa, pegote de aceite y demas, pues esta reparandose de muchas cosas tras 22 años a sus espaldas.

Y luego queria hacer la prueba del BugSquash en el otro coche, asi que hasta que necesite cambio de tratamiento el citrus no se si podre probarlo

Última edición por un moderador:
Vamos a ver, pero vosotros tienen el coche tan sucio que necesitan champus tan fuertes?? Es que para un detailer que encuentra coches de lastima se justifica pero para uno que quiere mantener su coche en perfecto estado para que los quiere? Yo siempre uso lo mas suave posible porque el coche nos es solo pintura, son gomas, plásticos, etc, y todo eso va a sufrir con productos muy fuertes :confused:

Si alguien necesita un lavado con algo fuerte porque no usar el Car Star diluido de 1:20? Mucho mas barato y seguro eficaz :cool:

A mi el Citrus me gusta para uso previo a cambio de tratamiento, para llantas vario entre el Carlack y el "radiactivo" (eso si sin usar limpiallantas).

yo aunque m gusta esto (por eso lo he pedido, porque m gusta, sino tiro de fairy como to el mundo o de KH7), no dispongo del tiempo suficiente, ademas que mis coches duermen en la calle y uno de ellos no lo cojo al menos en toda una semana (a veces 2), ni lo toco...
Cuando llega el sabado, el pobre despues de estar debajo de un arbol 7 dias, os podeis imaginar como esta, y aunque de momento el jabon Carlack m ha funcionado, m gusta probar cosas nuevas, ademas, del tema ese de cambio de tratamiento que dicen que elimina el citrus.

por cierto, huele muy bien, rico rico limon

Tampoco pasa nada si usas la dosis recomendada, el jabón lubrica mucho, hace mucha espuma, limpia muy bien, el acabado es majo, etc... lo veo muy buen producto, de los que no viene mal tener en casa para la ocasión. Y para el que pueda usar foam, se lo disfrutará por la espuma que genera.

Vamos a ver, pero vosotros tienen el coche tan sucio que necesitan champus tan fuertes?? Es que para un detailer que encuentra coches de lastima se justifica pero para uno que quiere mantener su coche en perfecto estado para que los quiere? Yo siempre uso lo mas suave posible porque el coche nos es solo pintura, son gomas, plásticos, etc, y todo eso va a sufrir con productos muy fuertes :confused:

Si alguien necesita un lavado con algo fuerte porque no usar el Car Star diluido de 1:20? Mucho mas barato y seguro eficaz :cool:

Totalmente de acuerdo jgv pero ademas de que el coche esté MUY sucio, yo lo veo sobre todo util para cambiar de tratamieno y dejar la superficie limpia de sellantes y ceras.

En cuanto al Car Star 1:20 creo es una alternativa, pero este producto ¿tiene suficiente lubricación para usarlo como champu?.

Salu2.

Tampoco pasa nada si usas la dosis recomendada, el jabón lubrica mucho, hace mucha espuma, limpia muy bien, el acabado es majo, etc... lo veo muy buen producto, de los que no viene mal tener en casa para la ocasión. Y para el que pueda usar foam, se lo disfrutará por la espuma que genera.

Si, seguro que para ti tendrá bastante utilidad, con todos detallados que haces siempre es recomendable el pre-lavado para quitar todo posible :cool:

Por cierto, sabes que la compañía que fabrica ese producto lo hace para lavar camiones?

Totalmente de acuerdo jgv pero ademas de que el coche esté MUY sucio, yo lo veo sobre todo util para cambiar de tratamieno y dejar la superficie limpia de sellantes y ceras.

En cuanto al Car Star 1:20 creo es una alternativa, pero este producto ¿tiene suficiente lubricación para usarlo como champu?.

Salu2.

El CS puede ser utilizado para pre-lavado, hechar y retirar.

El problema de usar productos fuertes para intentar retirar lo que esté en la pintura es que casi nunca puedes tener la certeza de lo haber quitado todo, y poco a poco estas dañando plásticos, gomas, etc, principalmente los que no puedes aclarar correctamente.

Para cambiar de protección es aconsejable usar un limpiador de pintura adecuado, PB PwC, PwS, P21S PWCL, etc, etc :hello:

Carcareeruope
Volver