Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esas son malteadas de macdonalds? o de burger king?, jeje
no ya en serio que productos son esos? de que marca son?
Son de Clearkote. Uno es el Vanilla Moose Wax Hand Glaze y otro el Red Moose Machine Glaze.
creo que no las habia escuchado... que tal son? al rato googleo a ver que encuentroGracias y saludos
Yo todavía no los he probado pero el miércoles que voy a pasar por Aqua los voy a cojer.

El VMHG es el mas polivalente ademas limpia mejor la pintura.
No unicamente el vanilla. De ahi q sea tan bueno el combo vanilla+red machine. El vanilla limpia y el red machine tapa y da profundidadEl RMG tb limpia?
Se puede aplicar sellante sin limpieza encima del Vanilla y del RMG? Alguien cree que no agarrará bien encima de estos glazes.
Las creencias son esas. Yo he llevado RMG + EX-P + CCMW y perfecto![]()
En efecto. Es lo q comentaba yo en el otro post. Creo q sera buen combo el q usesEl uso de la CVMWHG antes del CRMG es para aprovechas sus cualidades de limpieza química.
No unicamente el vanilla. De ahi q sea tan bueno el combo vanilla+red machine. El vanilla limpia y el red machine tapa y da profundidad![]()
Solo hay un hombre q puede ayudarnos...Pero el RMG debe de tener tb algún disolvente me da a mí. Supongo que, por ejemplo, tras pulir o en 1 coche reciente, podrás dar RMG tranquilamente, preparará bien la superficie. Luego, si el coche ya tiene un tiempo, oxidación o similares, mejor el VM. Aunque claro, mejor 1º VM y luego RMG para aprovechar sus cualidades. Supongo...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.