Carcareeruope

ckrmg vs mothers scrach remover

duncan

Detallista activo
aprovechando que quite el aleron para tratarlo vi esto en la parte oculta dicha pieza.

pruebaaleron096.jpg

pruebaaleron097.jpg

pruebaaleron094.jpg

la primera prueba fue echa con el mothers scrach remover a mano.
pruebaaleron069.jpg

se pueden apreciar los swirls perfectamente.

pruebaaleron070.jpg

asi es como queda despues de 3 pasadas con el producto. la primera apenas hizo nada, con la segunda mejoro. pero hasta la tercera mano no quedo lo suficientemente aceptable.
pruebaaleron071.jpg

luego le toco el turno al ckrmg. tambien tuve que dar tres manos
pruebaaleron075.jpg

aqui el resultado.
pruebaaleron080.jpg

parte izquierda mothers. parte dcha ckrmg
pruebaaleron082.jpg

como primera impresion el ck es mucho mas aceitoso, tiene mejor aplicacion, y un acabado mejor que el de mothers. aunque los dos cumplen con su cometido perfectamente que es ocultar la inmensa mayoria de los swirls. y digo ocultar. porque tanto uno como otro ocultan (que no eliminan) los swirls.

al final me anime y le di a la mitad de la zona con mothers y la otra mitad con ck.

otro antes:
pruebaaleron087.jpg

despues:
pruebaaleron090.jpg

aqui ya acabado
pruebaaleron098.jpg

pruebaaleron099.jpg

como paso final, una capa de max wax para proteger ese acabado. y comprobar cuanto tiempo duran estos dos productos.

Última edición:
por acabado final me quedo con el ck.
el mothers es una buena opcion para quien no quiera gastarse la pasta en medio litro de glaze y no sea tan exigente en este caso como yo. da muy buenos resultados pero el ck le supera en acabado sin lugar a dudas.

gran curro duncan, menos mal q reiciste las fotos en otra zona, xq las otras no se notaba na...

aprobeche el resquicio de sol que estaba saliendo, la lastima esque en persona se aprecia muchisimo, pero con este sol es bastante complicado sacarle bien los defectos y por lo tanto los resultados.
asi y todo creo que se nota mucho mejor que con las otras.

Q buen review. :cool:
Sinceramente yo me qdo con el acabado del red machine, q seguramente sea mas duradero q el de mothers. El tiempo lo dira...

Lo único malo que le veo al rmg es el no poder aplicarle un sellante encima, lo que nos obliga a usar a una cera de larga duración (tipo collinete) si queremos que ese acabado dure.

Por cierto, muy buena review :cool:

en eso tambien habia pensado. tambien le pasa lo mismo al mothers.
asi que voy a hacer otra prueba mas.
hoy le aplique la max wax.
mañana con la cera ya curada le aplicare encima el EX-P y si me apuras pasado otra de max wax. veremos si aguanta mas o que pasa.

khakis, por poder puedes poner todo lo q quieras
yo hace 4 dias le pregutne a jgv si se podia, y me dijo q no, q los sellantes no agarran bien sobre los glazes

Si que se le puede poner sellante encima.
Con maesal pusimos el CRMG+ EX-P + CCMW en el capó del coche de mi mujer.
Además está comprobado ya que puede aceptar sellante ya que hay gente que en fase de acabado utiliza el CRMG + FF y después un sellante.

Gran review duncan :cool:

x cierto.... dar el rmg y luego el FF.. el final finihs, se lleva el rmg...
es como dar cera y luego pulir.. aunq sea en acabado.. se lo lleva.....
conclusion, hacer eso es tonteria.. dar un glaze para luego pulir.... es retirar el glaze...por eso esta bien dao el sellante despues...

Última edición:
x cierto.... dar el rmg y luego el FF.. el final finihs, se lleva el rmg...
es como dar cera y luego pulir.. aunq sea en acabado.. se lo lleva.....
conclusion, hacer eso es tonteria.. dar un glaze para luego pulir.... es retirar el glaze...

No lo hacen en ese sentido, utilizan en polish de acabado + glaze mezclados para mejorar y no se va nada.
Sigo buscando en autopia y confirmo RMG + EX / EX-P comprobado sin problemas.
Maesal lo comentó ya que había unas imperfecciones de pintura y esa combinación esta demostradísima.
http://img57.*************/img57/9615/capot1ke4.jpg

Y no queda nada mal ;)

esq.. pulir con pulimento + glaze.. a mi me parece inmensa tonteria, lo digan en autopia.. como si lo dice el papa
si tas puliendo, coño no los tapes.. kitalos!!!! aparte, jgv dijo hace mucho q NO se podian mezclar productos.. q no era bueno.. pero aya cada cual, x hacer.. tb se puede hechar tire foam en la chapa...

Con todo esto no quiero decir que José no esté en lo cierto, pero en el mes y medio que llevan los productos (con una nueva capa de CCMW) no he tenido ningún problema ;). Puede que lo dijera por cuestiones de durabilidad.

Un altísimo porcentaje de los pulimentos de acabado son tan finos que incluso llevan cera o fillers... Asi que no me extraña nada que mezclen eso...

Pensandolo con criterio, también tiene su lógica tiene aún mezclar el glaze con el sellante. En estado líquido seguro que se complementan mejor que por separado ya secos.

De todos modos, casi siempre ya es rizar el rizo...

Carcareeruope
Volver