Carcareeruope

clave para registrarse en DETAILING WORLD?

sergio200

Nuevo detallista
buenas compañeros, llevo dias buscando registrarme en detailing world y pide una clave que es la siguiente.

What does DW stand for?

dicen que la respuesta es detailing world, pero me dice que es incorrecta, alguien que me ayude.:megahappy:

La pregunta significa efectivamente "¿qué significa DW?". Creo recordar que si, que era junto. De todas formas tras este paso a las pocas horas te lo tienen que validar. No es automático. A mi con el primer nick que quise poner me lo echaron para atrás, seguramente porque algún usuario ya lo tuvo.

la verdad si, detailingworld junto, separado y no me dejan ingresar:laugh: yo creo que esa es la respuestra pero me niegan el registro.

Yo tambien estoy registrado y creo que puse detailing world separado.

Al principio me denegaron la cuenta, pero despues de unas horas me validaron y me funciona perfectamente la cuenta en DW

A ver si lo solucionas

Un saludo

Pues yo me acabo de registrar y sin problemas.
Hay que poner detailing world separado.

Un saludo.

Que va registrarse a detailing world es imposible jeje me registo y me dan el visto bueno y al otro dia me mandan un correo con lo siguiente.:mad2:

Unfortunately your registration at Detailing World did not meet our membership requirements and has been declined. This could be due to a number of reasons. The most common are listed below, please check that..

You do not already have an account.
You are not currently serving a ban or have had your account suspended.
You are not trying to register using a business name as a username.
Your username could be deemed offensive.
Your username or email address has a large amount of characters in it that could be deemed as a source of spam. ie. D1gitAl J3di or Digital1003324

If one of the above applies, please reregister bearing the above in mind.

If none of these apply, please contact us and we will attempt to resolve the situation.

If you already have an account or are serving a ban, your application will continue to be declined.

Best regards

Team DW.

Eso es lo que me pasó a mi. Seguramente es porque has cogido un nick de alguien que banearon, el nombre de algun negocio o similar. Yo lo que hice fue ponerme el mismo que tengo aqui ("Favorito"), y listo.

Carcareeruope
Volver