Carcareeruope

Clay bar blackfire

Jmeh

Detallista
Es buena marca? he visto una subasta en Ebay y queria saber si es interesante pujar por el...es un claybar agresivo?

855f_1.JPG

Yo no conozco la marca, pero los expertos te diran si merece la pena. De todas formas personalmente prefiero utiliazar las clay bar de la tienda que me dan mas seguridad. A veces lo barato sale caro

El caso es que parece ser una marca americana del mundillo del detallado, tiene de todos los productos pero no arriesgare, tengo mi kit de mothers preparadito para darle acción :happy:

La marca Blackfire es prestigiosa y conocida, aunque no mucho en España. Pero no sé nada sobre la clay bar, lo siento.

El caso es que parece ser una marca americana del mundillo del detallado, tiene de todos los productos pero no arriesgare, tengo mi kit de mothers preparadito para darle acción :happy:

Esta marca es poco conocida en España como lo eran antiguamente Meguiar's entre otras. ¿Es mala marca? Para nada, es una Clay como puede ser la Clearkote incluso algo mejor que esta. En EEUU es una de las marcas mas prestigiosas del Detail.

Es lo mismo que las Bilt Hamber, que solo usan agua como lubricante. No son conocidas pero eso no quita que sean malas. Lo mismo pasa con Sonüs. En la tienda no las tienen, pero no por eso son malas.

Pasa lo mismo en el caso de las ceras, las Dodo son incluso mejores que otras ceras de la tienda y en ocasiones mas baratas, pero como se estan extendiendo ahora no son tan conocidas.

Si la ves realmente a buen precio (no se cual sera el precio en eBay) comprala sin problemas, que te garantizo la calidad de la marca.

Yo he usado no hace mucho ese kit y puedo decir la clay es buena sin duda.

El lubricante es el que me decpcionó un poco porque me dió la impresión de ser poco viscoso, de hecho me parecío aguado, y con poca lubricación en comparación a otros.

Carcareeruope
Volver