Carcareeruope

Clay Bar DP

Atseis

Nuevo detallista
Buenas a todos,:hello:

he estado leyendo sobre las clays, y según he entendido la que mas poder de limpieza tiene (aunque a riesgo de hacer mas arrañazos) es la DP, pero no la he visto en la tienda, esta?

Es la que me recomendáis o tenéis alguna sugerencia? he probado la que venia como kit de Mothers y me da la sensación de que no elimina mucho.:confused:

Un saludo y muchas gracias....

La Clay Bar DP es la mas agresiva y abrasiva de todas las que tienen en CCE, te vendra bien si tienes mucha contaminacion (vease mi caso que aun no la eliminado toda) y si despues piensas pulir, en caso contrario yo optaria por un kit de descontaminado de mothers o algo similar ya que esa clay es algo mas blandita que la DP.

S2

Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

Como tiene bastante contaminación probaré con la DP y veré que pasa.

Un saludo.

La Clay Bar DP es la mas agresiva y abrasiva de todas las que tienen en CCE, te vendra bien si tienes mucha contaminacion (vease mi caso que aun no la eliminado toda) y si despues piensas pulir, en caso contrario yo optaria por un kit de descontaminado de mothers o algo similar ya que esa clay es algo mas blandita que la DP.

S2

:eek: :eek: :eek: :eek: ¿Todavía no has podido con ella? Santo Cielo eso no es contaminación son vigas enteras pasadas por un tamiz.

Carcareeruope
Volver