Carcareeruope

Clay bar en cristales

Oravla

Detallista
Hola chic@s! Quiero haceros una consulta. He limpiado con la clay bar de mothers (amarilla) los cristales mojandola con agua y jabon. Pero al secarlos se han quedado marcas como de arañazos en absolutamente todos los cristales. Lo he aplicado mal??? Y lo mas importante tiene solucion??

Espero que me podais ayudar por que creo que he metido la pata hasta el final.

Muchas gracias de antemano.

Es absolutamente imposible que una clay arañe el cristal y menos con la clay de mothers. O es suciedad, o son rayas que no conocias que ya tuvieran los vidrios. ¿Están en todas las ventanas o solo en el parabrisas delantero?

Estan en todas. Yo juraria que jamas he visto esas marcas en los cristales. Tambien he de decir que es la primera vez que uso la clay y que me fijo tan detalladamente en la limpieza de los cristales.

A menos que tuvieras particulas de algo muy arañante y con la clay bar las has paseado por los cristales arañando. Pero me extraña pues esta lo que hace es atrapar las cosas dentro de si.

Antes de pasar la clay limpie los cristales y despuees aplique la clay con agua y jabon, por eso me sorprende los arañazos que he visto, eso si estan muuuyyy suavecitos, jeje!!!

Si usaste lubricante es virtualmente imposible rayar los cristales. Incluso aunque solo usases agua, seria imposible arañar. Ya descontaminé muchos cristales. No obstante puedes fijarte si la direccion de los arañazos conincide con los movimientos de la clay. Y si no estas seguro, la vuelves avpasar por una parte. Y compruebas el cristal.

Como tengo que descontaminar la pintura pues le volvere a pasar a los cristales a ver como se quedan.

Carcareeruope
Volver