Carcareeruope

Clay Bar en esponja

lithium

Detallista
Hola foreros! les queria consultar que tal son estos productos que son como una esponja con una goma que seria el equivalente a una claybar. Este por ejemplo:

Es para alguien que se esta iniciando y nunca utilizo una clay por temor a rayar el coche. Cumplen con su funcion? alguien las ha probado?

https://www.amazon.com/gp/product/B00CUAWJ6G/ref=ox_sc_sfl_title_12?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

41D0X1tlLJL._SX425_.jpg

Yo ya no uso otra cosa para descontaminar.uso el bloque como el guante descontaminante .y aunque digan que generan marring ,por ser lo mas rápido y agresivo a la hora de descontaminar.Si lubricas muy bien tanto la superficie como la esponja y el guante , son muy seguros y rápidos descontaminando.

Esa esponja que pones tiene pinta de ser bastante durilla con la pintura... yo descontaminaria a lo clasico, con clay bar. No se tarda tanto si el coche no está muy mal.

Esa esponja que pones tiene pinta de ser bastante durilla con la pintura... yo descontaminaria a lo clasico, con clay bar. No se tarda tanto si el coche no está muy mal.

La que puse es de grado fino, pero tengo entendido que viene de grado medio que es roja.

Carcareeruope
Volver