Carcareeruope

clay bar gris

DONKEYFSI

Detallista
hola!!!!

este finde me voy a poner a descontaminar el coche a ver si le puedo kitar las incrustaciones de polucion industrial oxidada ke tiene. compre en la tienda la clay bar gris(creo ke es de d pride) y no se si me dejara marca por su densidad. luego usare el aio de poor boys, polish with sealant a mano.

como lo veis¿?

mientras me llega la clay de zaino, podria empezar el detallado aplicando el poor boys pws despues de lavar y secar¿? seria suficiente tratamiento para luego aplicar la cera victoria wax amarilla y ke valiese la pena¿? o tengo ke esperar a aplicar la clay para iniciar el detallado¿?

gracias

mientras me llega la clay de zaino, podria empezar el detallado aplicando el poor boys pws despues de lavar y secar¿? seria suficiente tratamiento para luego aplicar la cera victoria wax amarilla y ke valiese la pena¿? o tengo ke esperar a aplicar la clay para iniciar el detallado¿?

gracias

Supongo que por las zonas que NO tengas pensado pasar la clay puedes hacerles lo que quieras.

segun me han dicho la menos agresiba es la de zaino, la z 18.

ok, eso he leido. Es que dispongo de las dos de arriba (bueno, una es de mi cuñado) y aún no he descontaminado. Pero cuando lo haga quiero empezar por la mas floja (menos agresiva) de esas dos.

grcias

ahhhh ok, ok
no se mucho pero creo, por lo ke he leido, ke la menos abrasiva de las dos es la pinnacle.

Carcareeruope
Volver