Carcareeruope

clay bar o acrysol

TALOFITO

Detallista
tengo una duda, lavando el coche el otro finde, con la foam gun y el dp y luego con sonax, al secarlo, veo que en el morro del coche quedan restos duros de mosquitos, creo que seran mosquitos que no salen con el lavado. aplique antes de lavarlo el antimosquitos de 1z y lo deje actuar unos 8 min, pero ni esas.

la cosa es que el coche es nuevo y no se si aplicar la clay bar, pues me da miedo que me deje marcas, pues no quiero pulir despues, o el acrysol, puesto que son pocas las incrustaciones.

de ser la clay lo que me aconsejeis, cual seria la menos abrasiva de todas las de la tienda. Si me dais otra solucion tambien os lo agradezco.s2 y gracias.

solo con qd saldria?, es que son bastante duritas, que opinas del acrysol?, no dejara la pintura como sin brillo, al ser un disolvente...:sad2:

Si no sale con QD, mejor que acrysol, un producto tipo AIO como el Poorboys polish with sealant o un polis como el 1z Paint Polish por ejemplo.

Como todo la clave está en usarla adecuadamente, bien usada no, además las hay más y menos agresivas, por ejemplo la de Zaino es la más segura.

Eso es, no se debe apretar y debe ir siempre con buena lubricación

Y lavar el coche antes de descontaminar

Muchas gracias por las respuestas, va bien saberlo porque dentro de poco quiero probarlo en mi Saxo porque nunca se le ha hecho en 9 años que tiene nada de descontaminar la pintura y creo que ya va siendo hora!

Al final no se que darle para quitarlo, el acrysol nadie me lo aconseja, la clay puede rayar y con qd, no sale......:confused2:

Puedes probar con lo que antes te ha dicho jmgancedo, con un producto AIO tipo polish with sealant o grojet2000.

Vamos a ver, yo no lo estoy viendo ni sé cuánto tiempo llevan incrustados esos mosquitos.

De todas formas puedes probar, porque en muchos casos valen perfectamente esos dos productos para este problema.

Otra cosa es que lleven ahí muchísimo tiempo, pero todo es probar, y tanto el polish with sealant como el grojet2000 son muy polivalentes y nunca sobra tenerlos, tienen muchas utilidades.

Acabo de leer que el coche es nuevo, pues prueba a darle cuanto antes con uno de estos dos productos y ya nos cuentas.

Otra cosa, puedo despues de aplicar el Poorboys Polish With Sealant, sellar con wolfgang?, es que es sellante que tengo y que le doy ahora, o hace falta curado para el poorboys.s2.

Puedes darlo perfectamente, si después vas a dar el Wolfgang no necesitas la faceta de sellante del PWS sino sólo la de limpieza y preparación de la pintura, por tanto puedes dar el Wolfgang después de dar el PWS sin necesidad de curado de este último.

Un saludo.

Como ya tienes el Wolfgang como sellante (excelente, por cierto), puedes utilizar el Poorboys Professional Polish que es como el Sealant pero sin sellante junto con el Aplicador alemán de Wolfgang cuyo lado naranja sirve para aplicar pulimentos y eliminadores de swirls. Tiene suficiente poder de corte para eliminar ligeras oxidaciones y ligerísimos swirls, a ver si así consigues eliminar esas marcas de mosquitos.

Un saludo.

:happy:

Como ya tienes el Wolfgang como sellante (excelente, por cierto), puedes utilizar el Poorboys Professional Polish que es como el Sealant pero sin sellante junto con el Aplicador alemán de Wolfgang cuyo lado naranja sirve para aplicar pulimentos y eliminadores de swirls. Tiene suficiente poder de corte para eliminar ligeras oxidaciones y ligerísimos swirls, a ver si así consigues eliminar esas marcas de mosquitos.

Un saludo.

:happy:

Hola.

Es otra opción válida, aunque yo si me lo permites haría un matiz: no sabemos cuál es la dureza de la laca de su coche, por tanto yo mejor daría primero con el pb professional polish como bien dices, pero antes con la cara negra del aplicador de wolfgang. Si con menos agresividad los elimina, perfecto.

Carcareeruope
Volver