Hola a todos¡ primero presentarme y deciros que soy nuevo en este foro que soy de cáceres y que me gustaría que si hay algún cacereño por aquí me dijera si sabe donde comprar algún descontaminante para la pintura en esta ciudad (algún talller o lo que sea),ya que no me apetece hacer un pedido solo para eso.
Esta mañana me acerqué a la distribuidora de recambios y les hablé de la clay bar y se quedaron a cuadros
, me dijeron que ni siquiera habían oido hablar de productos descontaminantes y después me fuí a un taller de chapa y pintura donde el dueño me dijo que le habian regalado hace como 1año un "trozo" y después de buscarlo lo sacó (el trozo era del tamaño de una moneda de un euro gg) y con sus manos llenas de polvo y mierda (la plastilina que era roja estaba ya negra) me dijo que si intentabamos pasarselo a mi 320cd en una cagada de paloma que no se iba,
menuda aventura , claro, le dije que se lo agradecia pero que no quería pulirlo después. así que nada después de meteros este rollo, si alguien sabe algo o es de cáceres se lo agradecería y por lo demás enhorabuena a todos por el foro.
Esta mañana me acerqué a la distribuidora de recambios y les hablé de la clay bar y se quedaron a cuadros