Carcareeruope

clay bar, peripecias y gente de caceres

kurro12

Nuevo detallista
Hola a todos¡ primero presentarme y deciros que soy nuevo en este foro que soy de cáceres y que me gustaría que si hay algún cacereño por aquí me dijera si sabe donde comprar algún descontaminante para la pintura en esta ciudad (algún talller o lo que sea),ya que no me apetece hacer un pedido solo para eso.
Esta mañana me acerqué a la distribuidora de recambios y les hablé de la clay bar y se quedaron a cuadros:eek: , me dijeron que ni siquiera habían oido hablar de productos descontaminantes y después me fuí a un taller de chapa y pintura donde el dueño me dijo que le habian regalado hace como 1año un "trozo" y después de buscarlo lo sacó (el trozo era del tamaño de una moneda de un euro gg) y con sus manos llenas de polvo y mierda (la plastilina que era roja estaba ya negra) me dijo que si intentabamos pasarselo a mi 320cd en una cagada de paloma que no se iba, :( menuda aventura , claro, le dije que se lo agradecia pero que no quería pulirlo después. así que nada después de meteros este rollo, si alguien sabe algo o es de cáceres se lo agradecería y por lo demás enhorabuena a todos por el foro.

Hombre lo ideal es que aproveches y pilles algo más para amortizar los gastos de envio ... hombre a lo mejor en un momento dado yo puedo comprarte alguna y mandartela por correo ordinario pero ya sabes que no es muy seguro el envio.
Yo tengo familia en extremadura pero por la hurdes.

Yo soy de caceres, capital, vivo justo al lado del auditorio, y no vayas a mas sitios porque no hay nada que comprar, excepto focos, y el transfo para la pc que si te puedo decir donde los piye yo. Para las demas cosas siempre esta internet!
Te dejo mi correo por si quieres algo Godoybis@hotmail.com
Saludos

Hola amigo, si quieres mándame un MP a este foro, y vemos que podemos hacer por ti, vivo en tu misma ciudad.

thlon, podriamos hacer una kedada, seguro que podrias explicarme un monton de cosas, que voy a dar el paso para comprar la pc, y mas ya que estamos en caceres, que queda todo cerca, jeje
saludos, ya diras

El auditorio? Eso es en el barrio de moctezuma, no?? Qué buenos momentos me he pasado yo en esa ciudad...
Suerte con la búsqueda.

Exacto barrio de moctezuma, justo al lado hay unas unifamiliares( las unicas de la zona), hay vivo yo, jeje
saludos

bueno pues si os apuntais a una miniquedada en cáceres avisad y hablamos de estas cosas que aquí en cáceres son tan raras de encontrar.
saludos¡

Yo vivo en pueblo de unos 2000 habitantes.... a 150 kilómetros de Madrid... y dispongo de clays y de "casi" todo.

Con Internet y la venta on-line.... ningun punto de España está demasiado lejos. Para mi tampoco lo está Usa, Hawai, Alemania, UK,...

thlon, podriamos hacer una kedada, seguro que podrias explicarme un monton de cosas, que voy a dar el paso para comprar la pc, y mas ya que estamos en caceres, que queda todo cerca, jeje
saludos, ya diras

Ya lo propusiste hace tiempo atrás, pero parece ser que la propuesta no salió adelante, no por mi parte! Aún así, si deseas pues un finde semana, estoy para quedar y charlas de este hobby, y más aún ver esas máquinas relucientes.

Yo no soy de caceres. Mi ex era de allí. Del mismo barrio. Nunca has visto un civic type-r negro por allí? El único que verías y muy de vez en cuando. Pues era mío.
Conoces a gente de renfe? Un tal longa? Mi ex-suegro. Un 10 de hombre :cool2:

Carcareeruope
Volver