Carcareeruope

clay bar quita el tratamiento carlack68 ?

saxovts

Detallista
hace 2 meses apliqué el combo carlack68 al exterior del coche, y la semana pasada al lavarlo descubrí que estaba pulverizado de pintura:( . Así que hoy he ido a lavarlo y le he dado por un panel muy pequeño con el polish Poorboys SSR2.5 (a mano) comprobando al pasar la yema de los dedos que la zona donde apliqué el polish seguía pulverizada de pintura, así que, cojí el QD y la Clay Bar y la apliqué por otra zona, comprobando que ésta sí quitaba la pintura pulverizada.

Así pues, he pasado la clay bar por todo el coche lunas incluidas ( excepto el parabrisas que está tratadao con el kit Glass Sealing), y ha quedado suavecito suavecito y lo más importante sin rastro de la pulverización:clap:

Ahora va mi duda, la clay bar, me ha quitado el tratamiento del carlack68?
Si aplico la clay bar al parabrisas, me quitará el tratamiento del repelente del agua?

La clay eliminara parte del tratamiento. Aunq depende de muchos factores, a destacar:
- el tiempo q lleve puesto
- sellante o cera.
- correcta curacion

Para eliminar el tratamiento se debe usar un cleanser, aio, acrysol o un champu en alta concentracion o destinado a este proposito

el tratamiento que lleva lo escribi arriba: el kit carlack68 aplicado hace dos meses.

Supongo que para el próximo lavado, con darle una pasada de carlack LSS volveré a "activar" el tratamiento je, je, ya que todavía se nota que el combo carlack aplicado hace dos meses todavía está fresco conservando sus cualidades:) (por o menos así estaba antes de aplicar la clay bar)

Los tratamientos "fuertes" son difíciles de eliminar incluso para la clay si esta es media o suave.
Yo lo que sí creo que los elimina es el aio o el champú fuerte como el Fairy.
También los quitan los jabones de los lavaderos a presión.
Aunque el rey de quitar tratamiento es sin duda el Acrysol.

como ya te han contestado , puede que si un poco, yo automaticamente le daria una capita del combo que llevas asi te aseguras de protegerlo correctamente, pienso que nunca esta de mas

Carcareeruope
Volver