Carcareeruope

Clay bar.Un sólo uso?

AUDI8P

Detallista
Pues eso que hace un mes o así compré la Clay Bar de Mothers con el Instant Detailer del mismo...Lo tenía apartado por si algún dia necesitaba darle al mio ya que ahora no lo necesita..

La cuestión es que ahora me quiero poner a detallar un X3 de casa que está muy bien de pintura y cuidado,pero con contaminación de fábrica,poca pero tiene...

Puedo tras usar la Clay Bar en el X3 guardarla de alguna manera al vacio o similar y volverla a usar en un tiempo?o por el contrario es de usar y tirar...Es la primera vez que descontamino ya que nunca lo necesité...

Si fuese de usar y tirar,hay repuestos?precio?

Gracias a todos.

La Clay no es de usar y tirar necesariamente por un solo uso, depende del grado de contaminación que haya eliminado, si amansandola todavía encuentras partes limpias la puedes seguir usando y por tanto debes guardarla después de su uso.

El Pre wax Cleaner es un limpiador de pintura, sirve para preparar la pintura para el posterior sellado y/o encerado y para retirar tratamientos, quitar cera o sellantes viejos.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo.Me pondre ahora con el coche.

Lo primero cómo ese bote es una muestra aplicaré a todo el coche el Grotect 2000 con algo de agua.Después descontamino,sello y encero. Asi verdad?

Una cosa: cómo guardo después la clay?

Gracias!

Nacho

Con algo de agua creo que no.

Simplemente coge el aplicador de MF y ahumedecelo en agia , hecha como 1 moneda de 1€ de producto en al aplicador y aplicalo por una zona, luego retiralo, No lo dejes mucho tiempo sino te costara mucho quitarlo.

El grotect es un sellador con poder de limpieza, asi que lo podrias utilizar de sellador. Asi que descontamina, aplica grotect y encera.

Un Saludo

El grotect es un sellador con poder de limpieza, asi que lo podrias utilizar de sellador. Asi que descontamina, aplica grotect y encera.

Un Saludo

Buenas:

Pues ésta tarde apliqué Clay Bar,no tenía gran cosa de contaminación y demás...

Y apliqué el Grotect con MF un poco húmeda.

Mañana cera Poorboys y Mothers para darle brillo...

Espero que quede bien...También sellaré las llantas.

Gracias por la ayuda!

Muchas gracias de nuevo.Me pondre ahora con el coche.

Lo primero cómo ese bote es una muestra aplicaré a todo el coche el Grotect 2000 con algo de agua.Después descontamino,sello y encero. Asi verdad?

Una cosa: cómo guardo después la clay?

Gracias!

Nacho

El Grojet tiene varias formas de aplicación, aparte de en seco como te han comentado, también se puede aplicar en humedo para potenciar la limpieza, despúes de lavar y aclarar el coche, cuando esta mojado, se aplica un panel y se aclara de nuevo, al final se seca el coche como siempre.

El Grojet tiene varias formas de aplicación, aparte de en seco como te han comentado, también se puede aplicar en humedo para potenciar la limpieza, despúes de lavar y aclarar el coche, cuando esta mojado, se aplica un panel y se aclara de nuevo, al final se seca el coche como siempre.

Eso es..Yo lo apliqué algo húmedo ya que era el primer tratamiento del coche y digamos para dejarlo en perfecto estado para hoy encerar con Nattys y darle después más brillo con algún producto que tenga por ahí..

Está quedando de vicio..Ahora que me acuerdo me faltan los pasos de rueda ( de ahí el post..jejeje)

Lo que da gusto es notar la carroceria áspera,pasar la Clay y ves que queda fina cómo el culo de un bebe...jajajaja.

Un saludo y gracias de nuevo! ( jmganzedo pareces mi asesor personal! jajaja )

Carcareeruope
Volver