Carcareeruope

Clay en Cristales

javierezero

Detallista
Buenas tardes,

Hace unos meses me pintaron el coche enterito en la obra donde trabajo. Tuve suerte (bueno, puede que tenga algo que ver que soy el Jefe de Obra), y me pintaron el coche entero, pero no coló la sustitución de los cristales.

El caso es que tengo el parabrisas lleno de motitas que, no se aprecian a simple vista, pero sí con el sol bajo. Me compré el Glas Polish de Einszett, pero el resultado fue totalmente defraudante.

¿Podría utilizar una Clay Bar? Si es así, ¿Cuál me recomendáis?

¿Puede que haya utilizado mal el Polish? Seguí los consejos del manual...

¿Alguna recomendación?
 
respondiendo a la pregunta de si puedes o no usar una clay en los cristales la respuesta es si, sin ningún problema, de hecho suelen dar grandes resultados. Si ya tienes una clay intenta con la que tienes, y si ves que no sale puedes usar la más agresiva que encuentres. puesto que si es pintura es imposible rayar los cristales con una clay, ten encuenta que la superficie de cristal es muchisimo más dura que la superficie lacada.

slds
 
De hecho, las clay bar se diseñaron originariamente para cristales, pero luego se vio que tambien servian para pintura.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba