Carcareeruope

ClearKote Blue Moose Cutting Cream

TzimiS

Detallista
hola, me serviria este producto para eliminar tratamientos anteriores y dejarlo listo para sellar y encerar?

existe tambien algun glaze con limpieza quimica y que agarren bien los sellantes tipo ex?

gracias

justo ese tenia abierto en la web de la tienda, mi problema es que tengo miedo a todo que ponga polish....... miedo de aplicarlo mal y dejarme el coche lleno de arañazos :/ es posible hacerlo tan mal?...

mm mucho mas tranquilo, gracias khakis :) despues del PWS no hay problema para usar el PB EX o hay que respetar algun tiempo de curado?, he pensado en un aplicador de mf de esos con bolsillos, os parece bien?

EDITO: el PWC he estado leyendo que tambien limpia, con el sealant me ahorro el paso del ex? pretendia hacerlo de todas maneras, si uso el PWC en lugar de PWS mejoran los acabados? gracias

Última edición:
hola, me serviria este producto para eliminar tratamientos anteriores y dejarlo listo para sellar y encerar?

existe tambien algun glaze con limpieza quimica y que agarren bien los sellantes tipo ex?

gracias

El CK Blue Moose lo usé yo hace poco antes de aplicar los Pinnacle. Sólo quita tratamiento y oxidaciones (vamos,... limpieza). Existen productos, como los que te han dicho, que además de esa limpieza sellan o aportan carnauba.

Otro mas que no te han comentado es el Optimum Poli-Seal (limpiador y sellante) que da un resultado tremendo.

El Poli-Seal deja la pintura sedosa y preciosa. Tal vez un Poli-Seal + Wolfgang + Z8 quede majo, ¿no?. A q pido el Wolfgang de una vez y lo pruebo... :laugh:

El CK Blue Moose lo usé yo hace poco antes de aplicar los Pinnacle. Sólo quita tratamiento y oxidaciones (vamos,... limpieza). Existen productos, como los que te han dicho, que además de esa limpieza sellan o aportan carnauba.

La limpieza es lo que estaba buscando, pero sin atarme a un sellante tipo grojet, me llama la atencion tambien el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze, dice que tambien tiene limpieza y mis dudas son: si los 2 limpiaran = y si en el CKVMWHG me agarrara bien el sellante PBEX porque tengo leido que los sellantes no agarran bien en los glazes.

El uso que busco sería usarlo para limpieza quimica sin el engorro del grojet, dar "algo" primero, luego un sellante y despues la cera, y en cabeza tengo:
1º cutting cream, 2º vanilla moose hand glaze, 3º Polish with sealant, 4º polish with carnauba.

son todos = de sencillos a la hora de aplicar?,

El Grojet es sencillísimo. Lo aplicas y lo retiras y ya puedes dar encima lo q quieras. Lo mejor es trabajarlo un poco (igual q todos los productos con limpieza química) para q limpie más efectivamente.

cuando dices aplicas y retiras te refieres sin dejar que se haga el halo blanco?
el grojet tambien lo voy a comprar, si lo usa todo el mundo por algo sera, pero no queria comprometer el sellante EX, cual seria la correcta aplicacion del grojet, un aplicador de mf o pliespuma, aplicar y retirar de seguido con una mf?

Carcareeruope
Volver