Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues eso para cuando estara en stock, es que quiero hacer un pedido y queria incluir ese tambien, gracias
Ha salido hoy de los EEUUcreo que en la proxima semana lo tendremos
![]()
Ha salido hoy de los EEUUcreo que en la proxima semana lo tendremos
![]()
Habra que ir a por ello la semana que viene,antes de que Thlon se entere.![]()
Ohhhh,mierda,la semana que viene no puedo ir...![]()
Toleeeeeee,guapiiiiiiiisimo....¿me harias un favoooooooor?![]()
Sí, si Bohe, en la puerta de Aqua estaré con una "recortada" y diciendo: "Forero, (si/no). Si es sí, y diré: "puedes comprar de todo menos los botes de leche CK quick shine..." por sino no sales de aqua jeje.Pediré asuntos propios ese día, y bien propios que son, los 5-7 CK quick son justificación irreprochable... jeje
Ahh recuerdo que me dijiste que no tenías mucha prisa en "catar" uno de momento. Gracias por repartir como buenos hermanos....
saludos.
a mi solo me quedan 9 botes en stock...
(por tocar las narices mas que nada)![]()
![]()
Una cosa es no tener prisa,y otra muy diferente es tenerme que esperar otro mes porque a un individuo se le ha ocurrido pedir dias para llevarse toda la produccion de QS.![]()
Anda no te enfades,tontin,¿quieres que papi te mande una muestrita de Wolfgang?,¿para que sepas de una vez lo que es un SELLANTE con brillo espectacular y no esa cebolla que llevas encima?
a mi solo me quedan 9 botes en stock...
(por tocar las narices mas que nada)![]()
![]()
Tres botes de que...No me motives Bohe con el wolfgang, que me das en la fibra sensible....ahora que estaba convencido de que lo voy aguantar un poco más con la fortaleza de las 5 capas de SG... me vienes poniendome los dientes largos....tendré que hacer unos ejercicio de yoga para volver a entrar en razón.....uffff wolfgang no, wolfgang sí, wolfgang no, wolfgang sí...
Además, gracias por tu muestra de wolfgang, lo añadiré a los 3 botes que ya tengo![]()
saludos.
Tres botes de que...
![]()
![]()
![]()
![]()
wolfgang no, wolfang sí..... ese Memeuve me dejo sin oxigeno en las neuronas, y me dije, un bote, dos botes y tres botes, para el día que haya racionamientos.....
saludos.
¿Tienes tres botes de Wolfgang?![]()
![]()
Dios mio este chico necesita un medico urgentemente.
![]()
Mi médico está peor que yo!!! De todos modos si necesitas wolfgang y ck como muestras, p'aya que va....no quiero que ese mmuve deje de ser un coche fotogénico...
saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.