muy bien campeón.Menudo cachondo estas echo tu.![]()
Bueno me voy,que me he mareado con lo de los 3 botes de wolf.![]()
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bien campeón.Menudo cachondo estas echo tu.![]()
Bueno me voy,que me he mareado con lo de los 3 botes de wolf.![]()
Pasasteis por el aro de nuevo![]()
Mande???![]()
![]()
![]()
Thlon en serio q tienes tres botes de wolfgang?![]()
Jajajaja 3 botes.Si amigo Izu, y otro pero no es para mí, me lo han encargado y espero que llegue pronto, para darselo al interesado. Si por cualquier causa, no lo quisiera más adelante, si lo compro a precio de reventa... jejeje
Lo bueno de estos productos que manejamos, es que no caducan ni abiertos ni sin usar, o al menos eso he pensado siempre, con lo cual, me decidí a tener algo más de reposición, despues de ver el mmv del Bohe y creo recordar que el tuyo tambien, en el capó y alguna parte mas fue donde le diste
pd: cuanto suele durar un bote wolfg....? si hay que usar poco por paneles ?
saludos.

Jajajaja 3 botes.![]()
Pues yo creo q un bote te puede dar para muchos sellados. Por ejemplo yo para el capo le di dos nueces con aplica de poliespuma...![]()
2 nueces?![]()
![]()
![]()
Si es cierto,se necesita muy poco.
Es como el Fairy,cunde mas de lo que cuesta.

Ya ,pero se dice una cucharadita,no una nuez...Recuerda... estamos en canal cocina.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.