Carcareeruope

clearkote quick shine para cuando?

oye q yo si acepto muestras de wolfgang eh? q joer tanto ahblar tan bien de el q kiero probarlo.. y en breve voy a re-detallar de nuevo asiq el momento idoneo para probarlo.... bohe, kedamos mañana... yo te dejo probar el qs y tu me rulas wolfgang?

(q pasa, somos la mafia contrabandista del forodetalles)

capixi¿¿¿¿ xDDDDDDDDD

Mande??? :confused: :confused: :confused:

Thlon en serio q tienes tres botes de wolfgang? :eek:

Si amigo Izu, y otro pero no es para mí, me lo han encargado y espero que llegue pronto, para darselo al interesado. Si por cualquier causa, no lo quisiera más adelante, si lo compro a precio de reventa... jejeje

Lo bueno de estos productos que manejamos, es que no caducan ni abiertos ni sin usar, o al menos eso he pensado siempre, con lo cual, me decidí a tener algo más de reposición, despues de ver el mmv del Bohe y creo recordar que el tuyo tambien, en el capó y alguna parte mas fue donde le diste

pd: cuanto suele durar un bote wolfg....? si hay que usar poco por paneles ?

saludos.

Si amigo Izu, y otro pero no es para mí, me lo han encargado y espero que llegue pronto, para darselo al interesado. Si por cualquier causa, no lo quisiera más adelante, si lo compro a precio de reventa... jejeje

Lo bueno de estos productos que manejamos, es que no caducan ni abiertos ni sin usar, o al menos eso he pensado siempre, con lo cual, me decidí a tener algo más de reposición, despues de ver el mmv del Bohe y creo recordar que el tuyo tambien, en el capó y alguna parte mas fue donde le diste

pd: cuanto suele durar un bote wolfg....? si hay que usar poco por paneles ?

saludos.
Jajajaja 3 botes. :god:
Pues yo creo q un bote te puede dar para muchos sellados. Por ejemplo yo para el capo le di dos nueces con aplica de poliespuma... :hello:

perdonar, alguno me puede dar la direccion del foro de canal cocina para hablar de coches? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thlon, tienes sellante para años....

Carcareeruope
Volver