Carcareeruope

ClearKote Quik Shine

maesal

Detallista activo
Hola !!
Quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este quick detail. He usado muchísimos: FK425, Duragloss, Optimum, Meguiars Final Inspection, 135 y Last Touch, el de Mothers, PoorBoys Spray&Gloss y Spray&Wipe, Zaino Z6 y Surf City y alguno que se me olvidará y éste Quik Shine es mi favorito por el brillo que deja y con el plus de que es el más fácil de retirar.
Una aplicación que le he encontrado esta mañana es la de limpiagafas. No es broma, ningún líquido limpiagafas se le acerca en efectividad y acabado, quien tenga gafas, que no se lo piense, le encantará.
Saludos !!

Uyss si yo te contase, no conozco lo que es usar un limpiagafas. Con los buenos QD que hay para usar :wink2:

Acabo de adquirir el Quick Shine y solo lo he utilizado un par de veces para retirar excrementos de pajaros. Todavía no he comprobado el resultado en otros casos. No obstante, la primera impresión es realmente buena.

Hasta ahora, siempre he utilizado FK 425 y PB Spray&Wipe. Ambos me parecen excelentes y para mí, indispensables.

La verdad es que los QD son productos realmente sorpendentes y versátiles.

Hola !!
Quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este quick detail. He usado muchísimos: FK425, Duragloss, Optimum, Meguiars Final Inspection, 135 y Last Touch, el de Mothers, PoorBoys Spray&Gloss y Spray&Wipe, Zaino Z6 y Surf City y alguno que se me olvidará y éste Quik Shine es mi favorito por el brillo que deja y con el plus de que es el más fácil de retirar.
Una aplicación que le he encontrado esta mañana es la de limpiagafas. No es broma, ningún líquido limpiagafas se le acerca en efectividad y acabado, quien tenga gafas, que no se lo piense, le encantará.
Saludos !!

:laugh: si ya dije en su día que era el mejor QD con diferencia, recuerdo aquel día que me agencié 8-9 botes, aun me quedan, pero sin duda alguna, el brillo que deja es impresionante. Una pena que no lo vendan en garrafones o mejor dicho en cubas tipo agua y con grifo incorporado!

:laugh: si ya dije en su día que era el mejor QD con diferencia, recuerdo aquel día que me agencié 8-9 botes, aun me quedan, pero sin duda alguna, el brillo que deja es impresionante. Una pena que no lo vendan en garrafones o mejor dicho en cubas tipo agua y con grifo incorporado!

Cierto es Ricardo !!
Ese día en que te lo estaban preparando estaba yo en Pozuelo de KDD.
Un abrazo colega.

Este QD es uno de mis preferidos. Pero me surje una cuestión. A parte de usar para eliminar el polvillo diario, pequeñas marcas etc..

¿ Lo usais para dar brillo al coche al terminar de lavar y secar un coche que está bien encerado, o es más adecuada una cera rápida como Aquawax para la pasadita final? La verdad es que este producto se da y se retira muy bien. Y el resultado es muy bueno.

Saludos

Este QD es uno de mis preferidos. Pero me surje una cuestión. A parte de usar para eliminar el polvillo diario, pequeñas marcas etc..

¿ Lo usais para dar brillo al coche al terminar de lavar y secar un coche que está bien encerado, o es más adecuada una cera rápida como Aquawax para la pasadita final? La verdad es que este producto se da y se retira muy bien. Y el resultado es muy bueno.

Saludos

Yo lo uso después de lavar y secar, no uso ningún otro QD, aunque el Finish Kare 425 también me gusta mucho. El Aquawax también es muy buen producto y, si fuera para "darle algo tras lavar", daría igual cuál de los 2 productos emplear.
Saludos.

Añado a lo comentado, que el Clearkote Quick Shine se puede usar en los cristales con muy buen resultado. Además tiene propiedades para repeler el agua ( evidentemente no como un kit de Carlack ).

Incluso se puede usar para rematar el salpicadero. O también para los plásticos de los relojes del cuadro, o de la radio o equipo de navegación, etc. Lo deja niquelado y por ser un QD que lubrica, reduce el riesgo de arañar.

Resumiendo, un buen producto, y además fácil de utilizar.

Creo que este me lo voy a apuntar para cuando se me acabe el de Chemical Guys, son todo buenas palabras.

Carcareeruope
Volver