• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Clearkote RMG

m power

Detallista
A que velocidad aplicais este producto con la PC....?????

Es tambien buena opcion aplicar la cera (en este caso la souveran) con PC y a que velocidad??

GRACIAS..:cool:

Yo la cera, y más si es la Souveran, la aplicaría siempre a mano para economizar y tener más control. Los productos en pasta en general, mejor a mano.

El RMG creo q se recomendaba al 4 con esponja de acabado hasta q desaparezca. Jaja, veo q estás preparando el coche para la KDD !! jejeje buen combo RMG + Souverän.
Un saludo amigo ;)

El RMG creo q se recomendaba al 4 con esponja de acabado hasta q desaparezca. Jaja, veo q estás preparando el coche para la KDD !! jejeje buen combo RMG + Souverän.
Un saludo amigo ;)

jejejeje......ya lo veras en la kedada no estara muy muy perfecto pero voy aprendiendo bastante de vosotros...:cool:

combo para la kedada:

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + Clearkote RMG + Souveran Wax.:cool:

Última edición:
hombre, el rmg tiene q ir debajo... es lo q tiene q meterse en los swirls.... dar el rmg encima del sellante.. es una tonteria, en 1 mes no vas a tener souveran.. y va a atakar al rmg, y despues del red machine, tendras la proteccion del sellante, pero no el acabado de tal... para mi.. esta mal aplicado

Yo aplique el RMG como dice Mae, esponja negra y al 4. Hasta q desapareciera el producto, por lo general 1.5-2 minutos en una zona como la de pulido.

Mario si puedes investiga lo del RMG y despues wolfgang jejeje :cool:

Yo aplique el RMG como dice Mae, esponja negra y al 4. Hasta q desapareciera el producto, por lo general 1.5-2 minutos en una zona como la de pulido.

Lo haré. Aunque esto José/Ricardo se lo sabrán, a ver si se pronuncian :)

Madre mia ke lio he montado en un momento confundiendome.....jejejejejejej...he puesto primero el RGM despues el wolfgang y dentro de 2 dias pondre la souveran y al dia siguiente el TOP COAT..:cool:

Ha kedado el coche de vicio pero cuando me decidia a hacer el reportage va y se me cae la camara al cubo de agua..:eek: :supersad: ...he conseguido hacer unas fotos con el movil pero esta tarde si puedo le pido la camara a mi novia y pongo unas fotos del resultado.

Por lo de si agarra el wolfgang encima del RGM pues nose pero el coche brilla y tiene profundidad..:clap:

Yo creo quedeberia de ser lo 1º que se da ya que a lo que vamosa es a que tape swirls,que se meta en ellos...

Carcareeruope
Volver