Carcareeruope

clearkote vainilla mousse wax

martillo

Nuevo detallista
hola a todos!

os cuento, tengo un coche rojo de unos 6 meses de antiguedad. antes de recibirlo hice mi primera comprar en la tienda. tenia claro que lo primero que iba a hacer al tenerlo era descontaminarlo y sellarlo con wolfgang.

segui vuestros consejos y quedo precioso, incluso mas bonita la pintura que cuando lo vi en el conce.

pero claro esta el gusanillo de querer probar nuevos productos. asi que tras leer mucho, y como no queria cambiar el estupendo wolfgang, me decidi por probar el clearkote vainilla mouse wax.

se que algunos creeis que con el coche tan nuevo, pero que mal le podria hacer. creo que el acabado es impresionante no?

aqui mi pregunta, se aplica con un polish no? con moviemtos verticales y horizontales?

y cuanto lo dejo aplicado antes de retirarlo?

sorry por el ladrillo, muchas gracias, ya os contare, el finde lo pruebo.

El Vanilla deja un acabdo genial, pero debes saber que tiene poder de limpieza y se llevara lo que tengas puesto, y no se como agarrara el wolfgang encima de el vanilla...

gracias bohemundo. mi idea es dar la vainilla cada tres meses antes de poner el wofgang y asi aprovechar su poder de limpieza y no acumular capas de sellante.

como te parece la forma mas correcta de usar este glaze?

muchas gracias

Carcareeruope
Volver