• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Clearkote

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Para cuando estos productos en la tienda???

En U.S.A estan muy de moda, y por las fotos que he visto en Autopia tienen que ser la ostia.
En Particular estos tres productos: VM, RMG, y la cera de los alces creo que se llama...
 
ziezu dijo:
Para cuando estos productos en la tienda???

En U.S.A estan muy de moda, y por las fotos que he visto en Autopia tienen que ser la ostia.
En Particular estos tres productos: VM, RMG, y la cera de los alces creo que se llama...

No tardaran mucho más :cool:
 
Estamos trabajando en ello :laugh:

Joder que caña le dais, casi no nos da tiempo a todo, ehhhh En breve esparemos tener una seleccion de los mejores productos del planeta....pero poco a poco ehhhhhhh
 
cimpsa dijo:
Ziezu, es que estas "enco**do" con el Vanilla, eh?

si es que esto engancha, mejor no mirar, y menos en Autopia!

Autopia es genial. Se puede aprender mucho alli, pero el problema es que manejan cientos de productos y marcas. No se puede tener todo.
 
Autopia es la caña. La verdad es que los productos de clearkote y poorboys, me vuelven loco, en este caso tengo muchas ganas de probar PWC y Natty´s azul. Tengo los dos pero sin ser azul y me encantan...
 
Me estais volviendo loco y mi cuenta corriente tiene mas subidas y bajadas que una carretera de montaña, la madre que os pario, pues nada tocará esperar a ver que tal funcionan para pedir unos cuantos.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba