• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Clio DCI

Anakin

Nuevo detallista
Hola amigos, no llevo mucho tiempo por aqui pero bueno :) Me anime a realizar un pedido y hoy me he puesto a limpiar un poco el coche, la verdad que es un mal dia debido a la nieve que hay pero no hay demasiado tiempo libre jeje. Apenas he podido sacar fotos a ver si mañana hago alguna con sol, ahi van...
He seguido las instrucciones del manual y lo que comentais en algunos post, lavado con sonax mas guante de cordero, upp, pp, mp, grojet2000 y nattys :)
Decir que es mi primera experiencia y el coche tiene 3 años 50 000km y siempre se lavo en maquina de lavado rapido...y el trabajo esta heco a mano xD, a ver si pongo bien las fotos.


pic.php


pic.php


A ver si mañana puedo sacar mas, un saludo.
 
La publicidad NO esta permitida en el foro :laugh:... No veas tu si refleja el cartel en el techo no?

p.d: para el que NO lo piye lo de arriba es una broma, el compañero NO ha incumplido nada, solo que se refleja un cartel de publicidad en el techo y se puede leer a las mil maravillas :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba