Carcareeruope

Clio negro nacarado con selladora EP-X

DaNi_NeC

Detallista
Pues aquí teneis las fotos.. despues de aplicarle el polish de la misma marca, le pase dos capas de selladora EP-X.
La segunda capa la deje media hora.

eso si, antes de nada le pegue un buen lavado con Sonax, y despues una descontaminación total de chapa.. le hacia falta al techo sobretodo, salio negra la claybar.

Despues una pasadita del polish, las dos capitas de EP-X.. y listos! Me falta hacerme con una cera para dejarlo chapo.

estas fotos que os pongo, son de este sabado, el detallado lo hice la semana anterior, y para estas fotos lo labe con sonax y arreando, y veo que conserva basntante bien las propiedades..

Las llantas estan lavadas solo con sonax.. no tengo cepillito xD. Saludos!

675690IMG_1914.JPG

675712IMG_1915.JPG

675722IMG_1917.JPG

675731IMG_1918.JPG

675733IMG_1919.JPG

Saludos!

Tiene muy buena pinta...:cool:

Dices que aplicaste los polish de la misma marca,¿cuales y como?:confused:

Por cierto no te da cosa despues de detallar los neumaticos meterlo ahi en todo el barrazo? :supersad:

Genial DaNi_NeC.
En otro post se estaba comentando la posibilidad de dejar sólo el EX-P aquí se ha demostrado que dependiendo de los colores a veces un buen sellante puede dejarse sólo perfectamente.

me encanta el ex-p desde q lo heche en mi coche.. y eso q fue el primer combo q probe.....

bohe, los polish de la misma marka.. pues los de PB.. jejeje

me encanta el ex-p desde q lo heche en mi coche.. y eso q fue el primer combo q probe.....

bohe, los polish de la misma marka.. pues los de PB.. jejeje

Ya me lo supongo,hasta ahi llego :D,pero era para saber como los ha dado,el de corte de Poorboys es bastante jorobado de eliminar,segun tengo entendido..

Muy reluciente te ha quedado ese Clio "Comunity", por cierto bonitos neumáticos ese Yokohama!!

La verdad que es el EX-P, deja el pabellon muy alto......enhorabuena

Salu2!!

De todas formas, cuando le da el sol a de lado, se aoprecian como unos swish de esos muy largos pero hiper finos.. no son los tipicos de rodillos, si no unos muy largos y finiiiiiiiisimos.. tiene que darle la luz de una manera muy concreta para verlo.... pero me fastidia mucho..

A ver si me hago con una cera que le vaya bien al negro :D

De todas formas, cuando le da el sol a de lado, se aoprecian como unos swish de esos muy largos pero hiper finos.. no son los tipicos de rodillos, si no unos muy largos y finiiiiiiiisimos.. tiene que darle la luz de una manera muy concreta para verlo.... pero me fastidia mucho..

A ver si me hago con una cera que le vaya bien al negro :D

Eso puliendo...:cool: pero bueno,vayamos poco a poco...

Metele la P21S...te recomendria la Mothers Car Wax,pero al tener poder de limpieza te llevarias el EX-P...:(

Tambien se habla muy bien de la Dp max Wax o la Clearkote carnauba,o asi la quieres mas bararatilla pero no menos buena,la Nattys Blue va de fabula...

Está fixe ;)

Mas podes ver pelo meu com 2 anos e 2 meses, com muito brilho e wet look :D

http://img398.*************/img398/8372/img008011ag9.jpg

http://img440.*************/img440/6419/img008213jb2.jpg

Viva ao detalhe :D

Precioso yamaha, ya vi en un post las fotos del tuyo, así me anime con el mio mas aun :D
Por cierto, que cera le va bien al negro nacarado? Saludos!

Hola DaNi_NeC
Cualquier cera la va a ir bien a ese colo. Yamaha es un fan de la Chemical Guys 50/50 pero cualquiera irá genial DP Max Wax, Aquawax....

Hola DaNi_NeC
Cualquier cera la va a ir bien a ese colo. Yamaha es un fan de la Chemical Guys 50/50 pero cualquiera irá genial DP Max Wax, Aquawax....

Gracias por la aclaración.. ninguna de las citadas tiene poder de limpeza? para no cargarme el EP-X xD

Saludos!

Carcareeruope
Volver