Carcareeruope

Coating Permanon

Hernan.

Nuevo detallista
Hola, quería saber si alguien alguna vez alguien utilizo productos marca " Permanon". Me comentaron que son muy buenos, se utilizan tambien para hacer tratamientos en aviones y barcos.
Me recomendaron un Sellador Cerámico que se llama Permanon Car Supershine, se diluye con agua y la aplicacion es super facil.
Si me pueden aconsejar me vendría muy buen.
Muchas gracias, saludos desde Argentina

Por los videos que he visto y demás parece mas un sellante en spray que otra cosa. Bien es cierto q en algunas demostraciones no usan hilo de agua, que es como realmente ves la evacuación que produce cualquier LSP o un coating, si no manguerazo tal cual.

Y de otro lado esa aplicación diluida y como he visto en algun video, con bayetas e incluso con esponja... me hace dudar sobre la uniformidad de la aplicación sobre la pintura, y su duración. En cristales parece efectivo, al menos a la par que un Carlack o un Grojet, y en pintura sinceramente tampoco le veo mucho mas sheeting que a una Naviwax por ejemplo.

De todas formas, es como todo, habrá que probarlo.

Es el mismo producto que el C2 de Gtechniq,de hecho este ultimo esta fabricado por Permanon.Si te gusta escoje el mas barato.
Para mi es un buen producto y el complemento ideal para el mantenimiento del C1 o del c-quartz.
Saludos

Carcareeruope
Volver