Carcareeruope

Coating Quartz - SIO2

Chaparro1973

Nuevo detallista
Hola
Tengo oido hablar mucho de este 'coating' para el coche.
Segun e leido es lo mejor que se puede poner por su duracion e protecion extra.
Que marcas hay en el mercado?
Qual es la mejor precio/qualidad?
Que me aconsejais?

Saludos

Cquartz es un producto en sí, de la marca CarPro.

Hoy dia casi todos los fabricantes disponen entre su oferta de algun coating. Todos están basados en el SiO2, efectivamente.

Requieren una base excelente de pintura y por supuesto un minimo de pericia y experiencia.

Hablar de "mejor" y "peor" es complicado, todos son muy parecidos. En productos de este nivel no existe ese término. Es como debatir qué modelo de Rolls Royce es "mejor/peor".

Cada vendedor te va a vender el suyo como el mejor :laugh: es la misma historia de siempre.
Yo llevo usando tres años el coating de CarPro con buenos resultados. El de Gyeon apunta bien, falta ver la duración. Luego hay otros bastante conocidos.

Cquartz es un producto en sí, de la marca CarPro.

Hoy dia casi todos los fabricantes disponen entre su oferta de algun coating. Todos están basados en el SiO2, efectivamente.

Requieren una base excelente de pintura y por supuesto un minimo de pericia y experiencia.

Hablar de "mejor" y "peor" es complicado, todos son muy parecidos. En productos de este nivel no existe ese término. Es como debatir qué modelo de Rolls Royce es "mejor/peor".
:god:No se puede haber explicado mejor y en tan breves palabras.

Carcareeruope
Volver