• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cobre en mf, problema o problemon?

Chema

Detallista
Voy a bajarme ahora a lavar por encima el coche por fuera, el caso es que tenia en casa 5mf y una ww grande de mi padre encima de mi cama, estaba de los nervios y para tranquilizarme me puse a montar la ilumincación de mi cuarto con neones, el caso es que corte cable de cobre "cerca" de los aplicadores, entonces mi miedo es que saltara algo hacia estos y yo no pueda ver los filamentos, lo que me gustaría saber es si existe algun metodo aparte del visual para saber si tiene algo, yo tengo que reconocer que estoy gafado con las mf.

Saludos
CHEMA

Es la solución que da mi novia, aparentemente no tiene ningun filamento de cobre pero claro es que despues del dia que tuve pues ya uno no sabe si va o viene.

Saludos
Chema

Pues al final no lave el coche, pero vamos lo he agitado, lo he mirado por encima, lo ha mirado a fondo mi novia y menos un resto de "madera" lo demas no se ha notado nada, presuponemos que estan bien, sino el truco del iman tambien es buena idea.

Saludos
Chema

Al final la mano de mi novia como siempre por ahora mano de santo, he probado las mf para pulir y bien, vamos sin incedencias aparentes menos que voy a ponerme cachas, jejeje, por ahora creo que al final no tiene ningun resto, porque como tenga alguno me voy a cagar en to jejeje.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver